Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Hay que elevar el pensamiento, y alejarse de la esclavitud del sexo

2 Me gusta

Lo siento, pero te tocaron Mora y María Laura

6 Me gusta

Volviste otra vez? No te da vergüenza ajena ser tan mogolico de ser la mascota del foro y que encima te guste serlo? Pensé que con la cogida de Messi alcanzaba

3 Me gusta

El tape de agustin en donde no aparece agustin

9 Me gusta

Si ya le dijeron todo del afuera

Por suerte hay gente que te quiere y adora y te filtro todo, seguí comentando y pongo hasta tu foto en la cuna, indocumentado @Champion

2 Me gusta

Enfóquenme a Martina

El peor gran hermano de la historia. Nada de peleas, picante, ni siquiera hay grupos, tapes de mierda, favoritos de producción, público trolo. Sacaron a Coti, Frodo tuvo que entrar apichonado porque no tiene otra, lo carrea Alfa este programa.

15 Me gusta

Dale Leandrito P., querés jugar?

También entró porque rajaron a Tini.

2 Me gusta

Ya saben todos mi caripela y nombre, la tuya no, imagínate si pongo la cara de indígena que tenes en este thread? Camina bajo y volve a la cueva, nene abajo

1 me gusta

Martina meando a todos jajaja

2 Me gusta

Dome Martu dome

2 Me gusta

25 Me gusta

Que tiene Martina?

Seguí jodiendo Leandrito y te escracho por todo el foro

Quedó ardida martu. Lo mira desde afuera mientras la tora nefasta se come todos los días a paulito Londra :sweat_smile:

1 me gusta

Reitero verdulero, me conocen todos, voy a la cancha con gente del foro, me chupa la verga, ya lo hicieron, renovate, queres empezar por una foto? Esa que tenes en WhatsApp? Fíjate con quien hablas boli, te van a mear un día

1 me gusta

La tora feminazi de cartao. Volvio con un abrojo para pegarse al alfio.

11 Me gusta

Ksjjj los dos se acusan de tener cara de bolita, no hay uno normal acá cdsm

3 Me gusta