Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Telefe limpia el aire con un tape de mierda

1 me gusta

¿como se te ocurre eso? jajaja

1 me gusta

10 Me gusta

Yo creo que aunque se vaya el gordo, ya le hizo un daño irreversible. Lo dejo mal parado (con ayuda de la producción) y le arruinó la imagen. Y teniendo en cuenta que está subido al pony, es muy difícil que baje el perfil como para safar.

1 me gusta

Arruinada totalmente Camila por la convivencia con el gordo Texas

No te reconocí. Ya extraño la M roja :sob:

3 Me gusta

La produccion escondio el tape dos semanas

1 me gusta

Creo que era el tema que estaba sonando en la casa justo

1 me gusta

No creo, es cuestión de seguir viendo placas hasta que al fin quede el grupito grande nefasto que quedó (Daniela, Tora, Nacho, Alfa, Julieta, Romina, Camila y Marcos flotando solo) y si puede ir sacando a algunos de esos.

Porque la imagen de la mina limpiando el baño ese todo gris, semi en bolas, con tacos, y toda escuálida, me hizo recordar eso

2 Me gusta

No me gusta la torita, pero está con la ropa de Alfa y en modo oso. Mejor que eso no se puede jugar…

5 Me gusta

Se tiene que ir el Conejo la concha su madre

2 Me gusta

Secuestrada por la familia de Texas, el villero es Leatherface, el padre Alfa, el hermano medio retrasado es Abel. Cantidad de vejaciones

3 Me gusta

El gordo es tan obvio que hasta el pelado lo descubrió

6 Me gusta

No se, si no baja el perfil, tiene grandes chances de salir en la próxima placa

Mariano Grondonalfa?

2 Me gusta

Tiraron la música de Grondona que la pusieron acá el otro día

Quien de ustedes labura en gran hermano???

4 Me gusta

Que incomodidad me produce el nini de Curly… Tremendo boludo, un tipo que todavía exprime de sus padres de casi 100 años, habla como Topa y sospechosamente adjudica a las harinas semejante y deplorable estado físico…

6 Me gusta

Yo q el gordo mañana me pongo a bañarme en bolas a la pileta. Nomas para hacer calentar al otro kjj

2 Me gusta
5 Me gusta