Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Le empiezan a soltar la mano en fb. Se te viene la noche gagalfa

5 Me gusta

quien se te va a pegar a vos chorra hija de mil puta

1 me gusta

No Alfio. Alejate de esa corrupta!

1 me gusta

Che, ahí Camila le dio información del afuera a la diputada.

3 Me gusta

Mira como empiezan a saltar los garchados por alfa jaja, mira lo domado que te tendra.

2 Me gusta

Me genera mucha impotencia el ‘‘siga, siga’’ con info de afuera que tienen las minas.

10 Me gusta

Trolina y Gagalfa, que dúo de nefastos

Otra vez todos los tapes contra Alfa? No puede ser, si Adrián no sé cuánto dice que está blindado por la producción

2 Me gusta

Fua le están dando con un caño

Se está mandando al muere “alfita”, decí que este Finde se va el gordo papi sino lo sacaba en la otra semana

1 me gusta

Mirá cómo quieren levantar la imagen del gordo estos hijos de puta! Justo de cara al domingo, se nota muchísimo

6 Me gusta

Bizarrisimo el grupo ese de fb kjjj hay madres solteras pidiendo plata porque no llegan a fin de mes

5 Me gusta

El ultimo clavo al ataud de Alfa se lo va a poner Romina, cuando, super empoderada y harta de los malos tratos, lo fulmine 1 semana antes de la final.

El viejo a placa, se va y Romina gana Gh.

Saquen cap

11 Me gusta

Alfa está entrando de lleno en la trampa del gordo papi.

18 Me gusta

Dale que lo sacas gordo lo tenés contra las cuerdas

14 Me gusta

Conejo el domingo y el próximo Gagalfa. Dejenme soñar

1 me gusta

Se cargan a Frodo el domingo y con un poco más de operación afuera, sigue el viejo.

2 Me gusta

Era inevitable. Desde que entro lo esta volviendo loco a Alfa

Hay que echarlo

1 me gusta

Lastima que el gordo ya esta 3 metros bajo tierra, el domingo le dan el ultimo adios.

1 me gusta

Igual la cosa era no caer en placa esta semana para Alfa. Ahora Ariel se va a ir y no va a poder seguir jodiendo al viejete.

En esta placa tenia chances de irse.

1 me gusta

Nombre judio encima

Ariel 9009 YA!