Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Solo una mente brillante como la de Kingpin, puede ir contra Alfa y Marcos.

4 Me gusta

Queda trabado como Homero Simpson en Monte Splash

2 Me gusta

Como se dan vuelta en 1 minuto

4 Me gusta

Que pidan dni para ir a la tribuna viejo, +16 aunque sea.

9 Me gusta

Se va a meter la espontánea en el orto

2 Me gusta

8 Me gusta

los peores votos de la historia, indefendible, si el gordo sabe que va a estar en placa. Ahora con esto lo fletan al toque.

6 Me gusta

Que no se note Del Mogo

7 Me gusta

Igual tiene razón, el virgo vota igual que los demás (por suposición o afinidad) pero te chamuya los votos poniéndole esos nombres de mierda tipo “la cazadora”. Si quería en verdad cazar a alguien tenía que haberle mandado los votos de Alexis al negro villero. Cosa que caigan en placa la Tora y Thiago, y así Nacho salve a la Tora.

3 Me gusta

Al gordo le chupa un huevo ganar. Él entró para ganar seguidores y ligar canjes de mc donalds y burger king hasta morir de sobredosis de grasa en 2025

20 Me gusta

Del moro hizo bien en cuestionar a la tribuna peeeero no para defenderlo al gordo kjjj

13 Me gusta

Dome Androide a esa tribuna, dome.

5 Me gusta

Porque son retrasadas, Del Morbo, por eso

9 Me gusta

Del Moro domando al publico de cristal

12 Me gusta

Pero tiene razón

El gordo nunca entendió para el público con IQ por debajo del promedio que nominar a alguien es declararle la guerra, y no tirar el voto porque sabe que no lo van a echar.

6 Me gusta

Como lo protege al gordo delmogo SOS NEFASTO

7 Me gusta

Del Forro es el fan Nro1 de Kingpin, es increible. A ningun otro participante lo defendio asi, ni cuando Frodo se comio terrible bullying.
Ya es alevoso mal.

14 Me gusta

dale gagalfa clavale 2 votos al gordo puto

1 me gusta

Kingpin domando a frodo

3 Me gusta