Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Hubiesen dejado una hora de historias repetidas de alfa y era 100 veces mejor que el programa nefasto de hoy

7 Me gusta

Unos pibes que salieron medio deformes porque la mamá se daba con la que toma Abel

3 Me gusta

kjjjj nos han TIMADO muchachos, la final ya está decidida totalmente a dedo, un exponente de cada clase social, para quedar bien con todos

Sale volver a putear por Riverito?

3 Me gusta

Lo de Marisa Brel tejiendo puentes entre Marcos y Fernando Baez Sosa, es casi que criminal. Como para que la denuncien.
Esa es la vara de los debates ahora.

17 Me gusta

todavia falta thiago como martin luther king.

3 Me gusta

Y de Julieta se lo festejan porque habla como nenita

6 Me gusta

Hay que unir fuerzas a lo loco e ir a misionar a los grupos de Facebook para abrir los ojos o nos cogen de parados en marzo estos, hay que evitarlo antes, arruinarles el plan votando a mansalva a cada protegido que caiga a placa, asustarlos, con el supremo no se jode

Le declaro el cese del fuego y una tregua al gordo Liekys por al menos hoy y veremos en estos días, como Putin parando la guerra por la Navidad, nada más que al revés acá, porque es por una situación de suma urgencia jijo

3 Me gusta

Cada vez más convencido de la teoría que habla de la relación amorosa de la madre de Julieta con el jefe de programación de Telefe.

4 Me gusta

La produccion no les conviene que se vaya Julieta pq sino no le pueden sacar fotos mientras se cambia en la habitacion. Cantidad de contenido deben tener estos

1 me gusta

Si pasa eso, seguro que la enchufan en alguna serie o programa que hagan

2 Me gusta

Che, como que bajó el odio de Alfa con Ariel, no? Además ya mágicamente no le dice más “ballena”.
Lo mismo paso con Romina después de hablar con Juan, el “psicólogo”.

5 Me gusta

Se salva el simio

Marisa Brel enloqueció, pero todo esto es culpa de Ceferino ReLato, que haciendo honor a su apellido empezó una campaña a favor del monito como no se había visto desde que empezó este programejo. Solo le faltó pedirle a la gente que POR FAVOR no voten a Thiago en caso de que Abel no lo salve

8 Me gusta

Vamoooooooooooo

4 Me gusta

VAMOS PELADO DE MI VIDAAAA

Te amo

2 Me gusta

Del Moro boludeando una hora y ahora quiere apurar a este infeliz

4 Me gusta

Gooooooooooooool

2 Me gusta

Hay que meter a ALFIO como sea a romperles el plan a estos, con fórceps

VAMOOOOOSSSSS!!!