Frodo se cabo la tumba diciéndole lo que le dijo a Maxi, si el merka salva al negro y frodo se va el lunes no me va a doler porque es un pelotudo. Ademas de las estupideces que sigue haciendo frente a cámara, estuvo 3 semanas afuera y no se dio cuenta como se juega y que no le gusta a la gente. Naci y morire Frodista pero asi no viejo. Me hace acordar el muchacho que empezo y volaba en la casa, y con el tiempo se hizo bielsardo y aun dandose cuenta como era la mano decidio seguir con su terquedad. Muero con vos el Lunes Frodo pero que gil que sos.
no veo este programa pero se nota que la produccion no sabe como hacer para levantar el muerto porque los participantes son un embole, hasta el viejo putañero que lo unico que hace es armar quilombo y tirar maximas de la vida ya no lo quiere nadie.
ojala que gane el gordito feo ese que entro
El forista mas tranquilo
Ahora la gordita tira un “pero Alfa” kjjjjj
El lobby a 4 manos del monito titi de la casa kjjjj
Coti rendida a los pies de FatDari
Qué te dije! ajajajja la tiene MUY adentro
ahora si porque es insostenible pero hoy a la tarde me lo refutabas carajo!
pero si al imbecil de maxi le podes decir que si salva a thiago se muere tini, y va y lo salva. es asi, como el pelotudo de gonzalez giles que le decis que la reviente y sale jugando perdiendo la pelota
kjj y ahora el tape pro Nacho.
A quien fue el unico que le pegaron esta noche?? Alguno que me lo recuerde por favor
Que rompehuevos con esto. Nacho no quiere pq no la quiere poner adentro de la casa nada mas
Porque nunca tiraron un tape atrás de otro ni dijeron la defensa que hicieron del negro de mierda como hoy, espero que se aviven los otros y armen esa placa de 4, la dipuchorra, el npc, Disney y el negro si sigue, ir sacándolos de a uno y que la producción de mierda no la pueda dibujar
Se van a tener que aliar con nosotros los alfistas ustedes aunque Frodo se vaya y ni hablar si sigue, no va a quedar otra que unir fuerzas como en los viejos tiempos o nos llevan puestos kjjjjj
Dale guacho, basta de tapes berretas, espero que para el domingo tengan varios tapes de papi haciendose el pobrecito y volviendo locos a alfa y romina.
Lo peor que le puedo desear a Julieta es que fracase como actriz y termine abriendo un twitch, donde están todos los raritos que ella asquea.
Encima dijo que se lo cogería al Duki. Qué groncha del orto.
Extraño la época de los 30 minutos de corte
muy trolazo nacho
Que fea pareja la de Nacho y la Tora. Es como ver a dos hermanos teniendo relaciones.
Si se va el grone o Nacho el domingo, si no lo salvan hoy, cortamos de raíz dos parejas en una, la de la Tora o la de la india, y la de “Nachiago”, WIN WIN
Abusatora