Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Marcos es un cheto de Salta tiene de todo.

1 me gusta

MAMITAAA, LOS MANOTAZOS DE AHOGADO QUE ESTA TIRANDO TELEFE PARA SALVAR AL NEGRO DE MIERDAAAA, HIJOS DE PUTA SE RE NOTAAAA

asd

7 Me gusta

No mostraron NADA del juego de los sobres.

Es un programa de mierda a estas alturas.

6 Me gusta

Marisa Breal se piensa que es la voz del pueblo

15 Me gusta

que tiene que ver marcos con el que mataron los rugbiers PEDAZO DE PELOTUDA??? naaa este es POR LEJOS,el peor programa de la historia de Gran hermano,es una verguenza la cantidad de pelotudeces que dijeron hoy

17 Me gusta

Que dijo brel sobre fernando y marcos?

2 Me gusta

Según ella es la voz de Twitter.

1 me gusta

A Marisa Brel le patina el buje y no puede ocultar que se calienta un monton y se le moja la bombacha con Marcos. Ya mezcla todo para agrandarlo aun mas.

Esta señora tiene hijos/as. No me quiero imaginar lo que sienten al ver a la madre toda caliente por un pendejo de 20 años en Gran Hermano.

7 Me gusta

se viene la sancion para brel

1 me gusta

El pelado va a salvar a Thiago. El efecto positivo de esta semana se le esfuma en un pedo, y es lo que va a pasar. No está destinado a hacer cosas grandes en este juego, es un tibio y un gil. Que se vaya con su 0km a la concha de su madre, bastante ogt tuvo ya, que se dé por satisfecho (y aparte se comió a Juliana).

11 Me gusta

Bien 13God diciendo la verdad de los Primos

3 Me gusta

Juega en el confesionario??

Q dice

3 Me gusta

Que buena esta Marisa, la puta madre que lo pario. Que sol perez ni sol perez.

7 Me gusta

.

6 Me gusta

Del Moro no era el mismo que destacaba a Romina por ser buena persona? Ahora lo critica de Marcos.

8 Me gusta

Que no jueguen con la boca del león estos de la producción eh, que si la final es Disney, Npc, Dipuchorra y el negro, no la va a mirar NADIE, los van a repudiar

3 Me gusta

Marcos jamás tocaría Villa Gesell en su vida

3 Me gusta

“Marcos juega en el confesionario”

nnv

5 Me gusta

Del morbo no puede conducir ni un Triciclo, esta robando ese hijo de puta

9 Me gusta

Brel: Marcos juega mucho en el confesionario.

HACIA 1 MES LO VENIA VOTANDO A NACHO PORQUE LO TIENE ATRAVESADO, que dice señora??? y siempre la misma excusa: “afinidad digamos”.

Marcos es buenazo, parece un gran tipo, pero “juega un monton”??? Es Gran Hermano estoooo, forra de mierda, vieja calentona.

10 Me gusta