Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

a full el lobby pro thiago

2 Me gusta

Dome gorda domeeee a los hipócritas

3 Me gusta

Sol descubre la pobreza en 2023

21 Me gusta

Extrañanamente, En esa tiene razón la MaYinbUfal , los pobres no son solidarios entre ellos.

3 Me gusta

PAra que MAJIN UUBFAL sea la mina mas coherente en este debate, te tiene que haber pasado no un camion, sino una flota de transatlanticos por arriba, telefe la concha puta de tu madre.

13 Me gusta

Tranquilos chicos, las nancys y gladys son implacables, no las conmueve este tipo de cosas, al negro lo tienen montado en un huevo hace rato, lo vienen esperando con cuchillo y tenedor

9 Me gusta

cefejew y la concha de tu madre,por que no te indignaste cuando le dijeron violin abusador y de todo a frodo en las redes sociales? empezo la imagen limpieza al simio señores

7 Me gusta

Pensar que en este programa pasaban cosas cómo estas. Mancharon el nombre

13 Me gusta

Llamen a Milei así doma a Solcito (?)

5 Me gusta

Pobrecito thiaguito, suspendamos el programa y que le den los 15 palos

8 Me gusta

Ceferino lo quería contratar de cartonero particular

14 Me gusta

usa la ropa del abuelo pero como no es marrón no garpa

5 Me gusta

Pasó espn y dijo que no pueden ser tan operetas

15 Me gusta

Denle el premio al negro y listo. Que programa de mierda, dios mío

4 Me gusta

Ya te voy avisando que si lo salva al negro de mierda, olvidate que se va el trava.

1 me gusta

Le coparon el programa a Del Morbo, se le fue de las manos kjj

Igual este debate era CANTADO que se iba a dar cuando el negro tocara placa

5 Me gusta

Dios, ojalá el pelado salve a Nacho así Sol Pérez y Reato pueden adoptarlo al villero y se dejan de romper la pija

9 Me gusta

Frodo es un pelotudo, me bajo de la frodoneta para siempre, en vez de decir que Thiago si queda en placa se va, se quedaba callado capaz el pelado falopero no salvaba pensando que Thiago es fuerte afuera y salvaba a otro, que inútil es frodo el peor jugador de la Historia

1 me gusta

Julieta tambien es una negra ordinaria.

3 Me gusta

Ceferino con que cara la critica a Romina despues?? quiere ser politico con toda esa demagogia?

Que asco. Esta gente realmente se cree el faro moral como para juzgar a los demas.
Asco total.

7 Me gusta