Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Como es la onda? Si Frodo mira a una mina es un degenerado, si la tarada esta se babea con marcos esta bien?

18 Me gusta

mira la dipuchorra,le pide Camila que no le diga que le gusta el NPC y va y le dice textual todo lo que le dijo,que basura de mierda esa puta,es una bolsa de defectos

14 Me gusta

Alto acoso de Camila

11 Me gusta

Fallece el ship pedorro Marculi?

10 Me gusta

No tenes chances loca, creo que es mas probable que yo me garche a anto rocuzzo a que el “primo” te de bola

5 Me gusta

No, tambien esta mal porque “no es para Marcos, es re fea pobrecita, dejalo en paz, puta”.

4 Me gusta

no chanz, el salteño oligarca es de valores cristianos tradicionales

2 Me gusta

Gol de media cancha señores kjjj

3 Me gusta

Para alguien no es un 10? :joy:

3 Me gusta

A frodo por muchísimo menos lo trataron de violador (dejando de lado lo del drive y hablando sobre disney).

6 Me gusta

Cambia dependiendo de la produccion. A Camila le ponen una cancion pop de amor, a Frodo le ponen la de Hannibal Lecter

15 Me gusta

Es un tipazo encima, no le hace mal a nadie

Si lo hace Alfa es un viejo verde degenerado, si lo hace Frodo es un enano violín, si lo hace Camila siga siga

12 Me gusta

A vos también te gusta?

Este es el GH que le gusta a telefe, y a twitter.
A ver que shippeos se arman, quien gusta de quien, para que a Marisa Brel se le moje la bombacha gritando “Marcos que hombreee”.

14 Me gusta

Ya salvo Maxi?

Diganme que quedo el turro en placa por favor

dale locooo que empieze a confirmar gente en placa maxi , dejen de pelotudear

2 Me gusta

Pasa que las mujeres nunca pueden ser obsesivas/acosadoras/violadoras. Solo los tipos, eh. Sino se cae el verso femibolche

3 Me gusta

No pero ya dio a entender que lo salva a villero

1 me gusta

Me gustaría tener un físico como el de el, pero no lo tengo :sob: kjjj