Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Se puso a jugar ahora que el micropene esta en placa, porque este le asegura salvarse de muchas placas hasta la final

1 me gusta

UNA JUGADA TE PIDO LA CONCHA DE TU HERMANA, PELADO BOLUDO, UNA EN 3 MESES. NO PUEDE SER QUE SEAS TAN LOGI a

14 Me gusta

comuniucado de gh : daniela , la tora , agustin , expulsados , vuelven a la casa coti , cone y mora y entran otros 2 nuevos

2 Me gusta

Igual la Negra está atrapada entre su papel de “Vengadora” y su enamoramiento con el mono. Es imposible que quede bien parada haga lo que haga.

3 Me gusta

todo el mundo le dijo lo mismo, que sea el mismo. Literalmente le dicen lo que quiere que haga y despues lo chamuyan, y el boludo es capaz de creerles jajaaj

1 me gusta

Para qué los siguen trayendo a estos dos? perdieron loco, vuelvan a su casa, son perdedores

2 Me gusta

Hasta Thiago lo domó

2 Me gusta

Tienen que sancionar a TODOS y sacarle la salvación a Maxi. La puta que los parió

11 Me gusta

Tiene cara de cansadita la Coti.

2 Me gusta

La manera en que muñequea la producción con las sanciones es único en la historia.

Jamás se ha visto tal nivel de protección hacia las minas.

13 Me gusta

Ojalá no consiga sugar daddy por esto

Pestañas estaba haciendo una masterclass revelando los planes del leon y la cago diciendo que sea su juego, pq Maxi cree que si es por eso no tiene que salvar a Thiago siendo que este lo voto.

1 me gusta

La oficina de Atención al frodista está cerrada hasta mañana a eso de las 19 :blush:

2 Me gusta

Cefegod domando a las redes sociales

5 Me gusta

Comunicado de GH, todos al living, “atención por favor, me cansaron con hablar del afuera, están todos eliminados menos alfa, ganaste walter, buena vida”

5 Me gusta

eso es lo que estuve diciendo hoy, odienlo,puteenlo lo que quieran pero miren como JUEGA Frodo,al pelado le dice que se va Thiago,y a la negra pestaña le dice que se va Camila,como les labura el bocho diciendole a uno una cosa y a la otra otra

4 Me gusta

BUE MIRA COMO LE TIRA DATA, CUALQUIER COSA LA NEGRA

image

12 Me gusta

Qué dice la gorda comefatura

3 Me gusta

marisa brel ya se enamoro de chuchito

2 Me gusta

AFUERA LA NEGRA ESTA, NO PUEDE SER, LE DIO TODA LA DATA VIEJO QUE DELINCUENTE a

10 Me gusta