Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Ademas si tanto esta con el bidon bidon lo primero aca es safar y a la mierda. Despues vemos. Tendria que saber ya que el voto es negativo y vió de afuera que Camila no tenia hate todavia y que Nacho es fuerte

Depende de un milagro y ganarle a Camila

2 Me gusta

Se viene el escritorazo para sacar a Frodo

8 Me gusta

" gh tiene que ser severo con agustin "… que seria severo si ya esta nominado , no creo q lo expulsen

3 Me gusta

Es gatorade, big

3 Me gusta

Ojalá, se quiso copiar del saltaboy y no le salió. Es un pelotudo

1 me gusta

Jajaja, pero Daniela y Camila dieron más información del afuera que Agustín.

8 Me gusta

No pueden salvar a Frodo y Tora y Daniela no pueden participar de prueba de lider. Chau Frodito, te comiste un carpetazo de la produ.

2 Me gusta

se viene el… agustin expulsado , vuelve coti ??

1 me gusta

Si expulsan a Frodo tienen que expulsar a Camila y Daniegra loco

No me rompas la pija producción basura

6 Me gusta

Sancionarlo a frodo sería una forrada total eh. La negra, Camila y la tora poco más y sacan una Notebook para que vean tapes del afuera

13 Me gusta

Si se va frodo que se joda x pelotudo, como vas a hacer lobby para salvar al villero?

4 Me gusta

No pueden ser tan hijos de puta sancionar solo a Frodo, la negra se cansó de hacer comentarios de afuera la concha de su madre

4 Me gusta

me dicen que el tachero ya empezo a hacer campaña si expulsan a frodo para otro repechaje dijo q si llega a los 5 % sortea la camionetita ploteada

8 Me gusta

Leyendo los 300 mensajes anteriores (Me fui a dormir chicos, no duermo bien) leí que una personita dijo que la hueca juega. Explicame que no entiendo, la piba está en un cumple, no juega a nada

10 Me gusta

daniela va y dice 80 cosas, tini hace 80 cosas, y sacan a frodo por UNA? JAJAJAJAJAJ Q HIJA DE PUTA ESTA PRODUCCION

9 Me gusta

por que repiten el mismo tape que recién. mamita

7 Me gusta

no van a sancionar a la negra porque le pasa data a la hueca

11 Me gusta

Seria muy obvio si lo sancionan a Frodo cuando las otras dijeron 50 cosas. Mepa que se va Frodo igual, Maxi va a salvar a Thiago pareciera…

11 Me gusta

Pusieron el mismo tape hijos de puta

4 Me gusta

Dale frodo, estas soberbio de nuevo, al final no era un personaje para salir de la casa, sos así de pelotudo naturalmente

1 me gusta