Ademas si tanto esta con el bidon bidon lo primero aca es safar y a la mierda. Despues vemos. Tendria que saber ya que el voto es negativo y vió de afuera que Camila no tenia hate todavia y que Nacho es fuerte
Depende de un milagro y ganarle a Camila
2 Me gusta
Se viene el escritorazo para sacar a Frodo
8 Me gusta
" gh tiene que ser severo con agustin "… que seria severo si ya esta nominado , no creo q lo expulsen
3 Me gusta
Chizzo
13 Enero, 2023 01:13
8946
Ojalá, se quiso copiar del saltaboy y no le salió. Es un pelotudo
1 me gusta
Jajaja, pero Daniela y Camila dieron más información del afuera que Agustín.
8 Me gusta
No pueden salvar a Frodo y Tora y Daniela no pueden participar de prueba de lider. Chau Frodito, te comiste un carpetazo de la produ.
2 Me gusta
se viene el… agustin expulsado , vuelve coti ??
1 me gusta
Liekys
13 Enero, 2023 01:14
8950
Si expulsan a Frodo tienen que expulsar a Camila y Daniegra loco
No me rompas la pija producción basura
6 Me gusta
widix
13 Enero, 2023 01:14
8951
Sancionarlo a frodo sería una forrada total eh. La negra, Camila y la tora poco más y sacan una Notebook para que vean tapes del afuera
13 Me gusta
Si se va frodo que se joda x pelotudo, como vas a hacer lobby para salvar al villero?
4 Me gusta
No pueden ser tan hijos de puta sancionar solo a Frodo, la negra se cansó de hacer comentarios de afuera la concha de su madre
4 Me gusta
me dicen que el tachero ya empezo a hacer campaña si expulsan a frodo para otro repechaje dijo q si llega a los 5 % sortea la camionetita ploteada
8 Me gusta
Leyendo los 300 mensajes anteriores (Me fui a dormir chicos, no duermo bien) leí que una personita dijo que la hueca juega. Explicame que no entiendo, la piba está en un cumple, no juega a nada
10 Me gusta
Dosen6
13 Enero, 2023 01:15
8956
daniela va y dice 80 cosas, tini hace 80 cosas, y sacan a frodo por UNA? JAJAJAJAJAJ Q HIJA DE PUTA ESTA PRODUCCION
9 Me gusta
por que repiten el mismo tape que recién. mamita
7 Me gusta
no van a sancionar a la negra porque le pasa data a la hueca
11 Me gusta
Seria muy obvio si lo sancionan a Frodo cuando las otras dijeron 50 cosas. Mepa que se va Frodo igual, Maxi va a salvar a Thiago pareciera…
11 Me gusta
Pusieron el mismo tape hijos de puta
4 Me gusta
Dale frodo, estas soberbio de nuevo, al final no era un personaje para salir de la casa, sos así de pelotudo naturalmente
1 me gusta