Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Lloran los afrodistas kjjjjj ha domado la diputrola, SIGA VOTANDO al “estratega” hasta que lo saquemos de vuelta

dale camila clavale 3 puntos a la dipuboba y metela en placa

1 me gusta

ni peleandote MAL con Nacho esta semana dejas de darle 2 a Chadgustin,puta de mierda,devolve la guita que re robaste hipocrita

4 Me gusta

“Besos a mis dijaaaaazz que las amo mucho”

Sáquese (?)

4 Me gusta

Para tirarse de cabeza como Alario contra tigres.

2 Me gusta

le dijo “no me rompas las pelotas…”, pero es una pobre retrasada “mental” y mitomana, dejala… :woman_facepalming:

5 Me gusta

encima una basura los votos, toda la casa leyo votar a Thiago, este es el que se va

1 me gusta

“con nacho justamente hoy (haciendo seña de comillas con los dedos) me pidió hablar”

Mira la chorra copiandote el mal uso de las comillas
@ariel001

17 Me gusta

Creo que Agustín dijo que fue una pelotudez lo que hablaron con GH, y ella lo tergiversó para atacarlo

3 Me gusta

kjjjj

3 Me gusta

Me vuelvo corrupto por la diputona

5 Me gusta

Al menos que sea honesta y diga “Ni olvido ni perdón” o algo así

2 Me gusta

Se te frunce todo el culo ahora, GORDITO

dale 2 semanas y la dipu deja de votar a agustin. La note menos rencorosa hoy. jaja

1 me gusta

En la discusion en la pieza, post reunion en el confesionario de todos (GH les dijo que bajen un cambio).

5 Me gusta

Secure Dirty?

3 Me gusta

Pueden estar Hitler , musolini y Jack el destripador adentro de la casa pero la conchuda de Romina va a votar a frodo hasta el 2050, como lo odia al enano la científica, ni pidiendo perdón de rodillas lo va perdonar, es muy resentida la dipuchorra

12 Me gusta

Comeme toda la polla alfista

Cantidad de mentiras la mina esta

4 Me gusta

QUE RESENTIDA QUE ES LA KIRCHNERISTA, OJALA UN DIA CAIGA CON ALFA O CON JULIETA a

6 Me gusta