Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Es Jumanji la casa del mono, la hermana es un elefante

5 Me gusta

“devatoca y afura tene apoyo…” :woman_facepalming:

3 Me gusta

Bolsonaro internado por meses por una apuñalada, a la hermana de Thiago la apuñalaron tres veces y al otro día ya está en la tribuna de GH

16 Me gusta

Es igual posta eh jajaj

1 me gusta

Torita Sex se acomoda el pelo ante el discurso de Pindonga. Ese en lenguaje corporal significa que lo está seduciendo, okk?

3 Me gusta

Es indestructible la gorda chota.

2 Me gusta

Jaja paren de poner apodos nuevos que me pierdo

3 Me gusta

los van a sancionar por complot

Domesticado por Fat Papi.

Vuelan prontosss

3 Me gusta

El pelado flashea estratega ahora desde la muerte de Conejo

1 me gusta

Maxi hablando de juego.
Le dijeron que es como la droga y le da duro

5 Me gusta

La proteccion a Romina… falta que cuando vaya a votar GH le tire un cumplido al pelo

5 Me gusta

Dejate crecer el pelo parejo, lucila

1 me gusta

Esa es la ventaja de ser un ballenato con 15 capas de grasa. La faca no toco la carne kjjj

3 Me gusta

El que ríe último, ríe mejor, seguí festejando nomás, comeme toda la pija mientras tanto, dale putita, bajá y dejame ver la gala tranquilo

Sacate ese avatar, hipócrita, te estás cagando en tu familia, infeliz

la forma en q “habla” el “coooordobeeeeeeeeeeeeee” me esta haciendo cagar mucho de “risa”, sobre todo por como exagera moviendo la “boca” y gesticulando…xd

3 Me gusta

Que lastima lo del gordo Papi,gasto todo el Ki cuando le desbloqueo el potencial al pelado merquero

14 Me gusta

aa2

3 Me gusta

me parece que thiago vuelve al ruedo con la carreta en el mercado central la proxima semana

8 Me gusta

No hay chance de que el villero no vaya a placa. La cosa es si el pelado lo salva o no

8 Me gusta