Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Al electorado le mintió

9 Me gusta

kjj que versero este viejo. Codigos de barro. Encima se prende la Diputa, re ensañada la mentirosa

3 Me gusta

Y aun así tuvo que ser el gordo el que lo hizo. Mientras tanto los otros soretes hace más de 2 meses que están ahí dentro, ni siquiera le dieron un puto voto al villero. Si se da el milagro que caiga en placa el villero en esta, el gordo ya pasa a ser mil veces mejor jugador que el virgazo vende humo. Hasta ahora el juego del “gran estratega” fue primero colgarse de las gomas de Coti, ahora de la pija del salteño y votar por suposición (como casi todo el resto de los participantes) pero mandarle algún nombre pelotudo y que llame la atención para que los deficientes que nunca vieron un GH antes del 2013, compren la vendida de humo.

1 me gusta

En Brasil GH es un programa ultra popular, que tipo de público tendrán? Valoran el juego o la personalidad de los jugadores?

2 Me gusta

“Nunca mentí en la casa, por mi hermano muerto”

10 Me gusta

Alfa imitando al padre de Nacho kjjjjjjjj “Chuchito, a ver cómo vash en la ruleta?” ajajaj

13 Me gusta

Nada raro, si a Agustín lo quieren hacer quedar como una mezcla entre Cristian U y Trezeguet, yo después de eso me espero cualquier cosa.

1 me gusta

Me vuelvo completamente loco con la gordineta. Es HOY es AHORA.

2 Me gusta

confirmado: nachito se culio al amigo en Dinoguay. hermosas vacaciones

8 Me gusta

Kjjjjjj

La historia más larga del mundo

3 Me gusta

Encima es una garcha jajaja

3 Me gusta

Nachito una historia mas normie no habia, no?

3 Me gusta

JASFASh el pelado le pregunta a Alfa solo cuando lo deja mal parado, que hdp.

1 me gusta

A Alfa le repregunta todas las que son para dejarlo mal parado, las buenas, como las mejores vacaciones o algo así que seguro tiene una historia mejor que la de cualquiera, ni se las pregunta a él, este resentido ni ganando un auto y estando contento deja de ser mal bicho, qué manera de tenerla adentro eh, terrible

1 me gusta

Bala para Julieta por favor

2 Me gusta

Alfa le imita a la novia del pelado al frente de él y con toda, para más placer kjjjjjj haaaarmoso, pegue viejo, pegueee

1 me gusta

callate Tora si sos alta trola conocida de tu ciudad

1 me gusta

La tora, la india y afrodita responden con el cassette en todas, están jugando hasta en el juego este, que no se note el cagazo y que saben todo de afuera, es demasiada ventaja la que tienen

2 Me gusta

awww Agus. hizo un amigubi

1 me gusta