Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

1 de la mañana destilando mierda por un reality, anda a dormir enfermo

4 Me gusta

Nunca tuvo banca mayoritaria en twitter, si está lleno de 2.0 que se ofenden con cualquier cosa

3 Me gusta

Y vos en qué país estás que me estás citando todo cogido a la misma hora? ves que sos un cabeza de tacho? no te da la cabeza

8 Me gusta

you know nothing…xd pero posta,q les puede “molestar” de una “parejita” q se formo en gh y parecen estar btte en :green_heart: y ya no “juegan” mas pq estan afuera??? son de “divan” posta algunos…:joy:

1 me gusta
4 Me gusta

Dejalo que si lo apuras un poquito mas te amenaza hasta al perro…

3 Me gusta

Lo empezaron a soltar la mano al viejo, se les nota alterados a los amantes del Walterio aca en el foro. Hace una semana nos deliraban a nosotros y ahora estan con los botines de punta

6 Me gusta

:person_bald::feather: :two: :three: :red_car:

1 me gusta

Jamás bancaron a Alfa en twitter.

3 Me gusta

Hasta a Cata le dieron mas pantalla que hoy al Conejo.
Por mas que me caiga como el ojete, una verguenza lo que hicieron con el tipo.

Los debates cada vez estan peores, van en picada.
Especialmente el ala izquierda del panel, con las 3 minas, que a veces esta el gordo traba y otra feminazi por ahi. Es cancer con sida esa parte del debate.

Los viernes con los ex participantes, son mas interesantes, a pesar de Robertito.

12 Me gusta

Recién me entero que el pelado de mierda ganó el auto.
Por qué no te fuiste cuando lloraba?

2 Me gusta

No festejen antes de tiempo, el que ríe último ríe mejor y Alfa sabe mucho de eso, la semana pasada decían lo mismo, el viejo no cayó en placa y Afrodita sí, andaban cortando clavos con el ogete, no sea cosa que mañana pase lo mismo, miren que adentro de la casa, el virgo tiene más haters que el viejo hoy por hoy

Esperen hasta mañana a esta hora y después hablamos, no sea cosa que se coman otro pijazo habiéndola boqueado antes, Alfa afuera, Frodo adentro de la placa y el pelado no lo va a salvar, si no entiende nada, salva al gordo, acordate

Que le suelten la mano todo lo que quieran, yo voy a estar realmente preocupado cuando en facebook las Glays y Robertos le suelten la mano, cosa que por ahora está lejos de pasar sino todo lo contrario, lo bancan con más fuerza ante los embates de los progres y panelistas, abrazo!

3 Me gusta

Que se siente la pija de Abel en la cola?

2 Me gusta

Siempre hay 3 feminazis o Marisa Brel, que maneja la cuenta de fans de la hueca

4 Me gusta

Anda a dormir que mañana tenés que hacer veinte combinaciones en colectivo para ir a mulear, mientras Maxi disfruta de su 0km, de ser el centro de escena en el reality más visto del continente y de las minas que tendrá afuera. Te duele mucho gordito, no lo podes disimular, explota de bronca que nos das mucho material.

4 Me gusta

Hola pa, no te persigas, caiste con gente buena aca

3 Me gusta

Jaja, no llega a mil alfa, y maxi tiene tres mil y pico

1 me gusta

Guarda que tiene un ethios muchachos
Vos champion seguro andas en triciclo todavía

3 Me gusta

Ah bueno.
Yo esperaba que participe frodo
Le tenía fe.
Pero ni lo vi.
Por que?

Qué pasó con el Simio que dice que Agustín lo va a votar?