Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Encima servido bien a lo bestia, como si fuera gaseosa. Una groncha total la Uhrig.

1 me gusta

Ayyyy siii Romí toma un vinito q lo mereces sos una luchadora y llevas la casa adelante. Relajate y goza un poco reinaaaa

1 me gusta

la "cientifica " choborra…xd y las “dijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”??? :woman_facepalming:

3 Me gusta

La diputada es como Marge, su marido es un gordo pelado, esta siempre en la cocina, es una amarga y tiene problemas con el alcohol

7 Me gusta

durmieron los pibes, habia q tirarle los galgos ahi nomas y llevarla a la cama

3 Me gusta

Borracha infeliz

Borracho Infeliz GIF - Borracho Infeliz Going Away - Discover & Share GIFs

3 Me gusta

Ah boe. Patética la diputrola. Al final con un tetra entrega.

10 Me gusta

pide cucharita, tenia unas ganas de garchar la dipu. Como durmio alfita

7 Me gusta

Hola Nacho

4 Me gusta

La china de mierda esta

4 Me gusta

A nachito le pasaron mal la info antes de entrar, la que entrega con 2 copas es la dipuchorra

2 Me gusta

Vio la imagen positiva que tiene Patricia Bullrich y está intentando copiarle la receta

3 Me gusta

Se cogió años a Festa hermano, que te sorprende?

7 Me gusta

dale loco poneme las llaves que quiero ver el partido

1 me gusta

Se lo toman en joda, mirá si se ponía en pedo Alfa, la gorda Ubfal y sus secuaces dirían que es un hombre peligroso, que se podía poner violento

CÓMO LA PROTEGEN EH, QUE NO SE NOTE

Encima se la agarran con Alfa JAAJAJJAJAJAJ esto es TOO MUCH, quién es la puta esa que salta a cada rato a bardear a Alfa?

8 Me gusta

Que putona hermosa la dipu

9 Me gusta

Daaaaaaaleeeeee diooooos hijos de puta

2 Me gusta

Como saber que está arregladisimo El juego? El android no se hace problema por las llaves, aún sabiendo que hay 45 restantes

8 Me gusta

Para ver al millo fumando porro y tomando vino con la dipu.

2 Me gusta