Está cagado frodo
Mamita, cada vez peor esta mierda
Arruinaron todo los fans de la hueca de mierda
La huequita hablo mal de frodo asique van por el y va a ser el proximo eliminado
Que decepción el gordo curly, pintaba para ser un gran personaje pero se lo comió alfa en un pancito
como era el nick del vago de aca que se dedicaba a la construccion?
quiero preguntarle cuanto valen 3200 metros cuadrados
La Tora algo dijo cuando quedó en placa, algo de los aplausos, siempre que queda en placa, tira la bronca por algo JJAJAJAJAJ
se le caen los teresos del culo a “león”
Que el gordo aplaudió. Se enojó
nooo que va a decir Alguien?
Ahora que lo pienso la votación de Disney tuvo mucha influencia de Frodo, el le dijo que el Cone manipulaba a Coti contra ella. Ahora seguro van a decir que fue una genialidad de la maltratadora de animales.
Que canción de mierda jay mamador
A frodo lo están probando porque la mogólica conchuda de Camila se fue de boca diciendo que afuera no lo querían
UFFF, que se la picantee ahora en la cena, que alguien más lo agarre de punto al gordo soreteee
Fuera de joda, esta inmirable esta mierda. Se nota mucho como la producción se hacen los boludos con Daniela. Mínimo tiene que ir a placa por pasar data de afuera.
Che, que onda
Telefe va a pasar la libertadores?
Estoy viendo el corte
Naa yo no soy de nadie, pero ese me da una vergüenza ajena, re fantasma, encima tira esas frases en las votaciones que no tiene explicación jajaja se hace el jugador y ya lo rajaron, ya esta
Frodo tiene que saber que no importa cómo actúe, las huecas pueden decir que si familia es abusadora de menores sin prueba y las van a aplaudir.
Yo aguanto esto hasta que se vaya.
Y todo el exito para Alfa, pero Romina lo va a traicionar.
jajajja al revés, el frodismo vio que ALFA ESTÁ MÁS PIJUDO QUE NUNCA y ahora le pintan las alianzas, VUELEEEE, sálvense solos ahora, ya no hay más lugar en el HAREM DEL TURCO WALTER
Hace seis meses que se sabia eso, capo
COTI DIJO QUE VA A BANCAR A AGUSTIN Y AL CONEJO, PARA QUE RAJEN A ARIEL a