se va el conejo , la gente lo odia , si sacaron a coti el conejo es historia
Chau gordo. No tiene chance salvo q la producción haga de las suyas
OJOOOO FRODO que todavía hay coletazos del DRIVE y no jugaste a nada, no sea cosa que te metan un buen susto y quedes hasta el final
La tora es salvada por Nacho mañana y se va un hombre, de los que a mi me sirven, me encantaría que se fuera Frodo, pero no es prioridad por ahora y lo veo poco probable, pero ya con que se vayan el gordo ballena o el conejo gobernado SE FESTEJA EN RE MIL PIJA, los alfistas vamos a tener unos días HERMOSOS
Si Nacho hace la lógica y salva a la Tora, espero que no se vaya el gordo que es un cago de risa.
A todo esto La Cazadora adentro. Lloran los antis
Se va el gordo en un mano a mano contra frodo.
Entre el cone y frodo que van juntos deberían comerse al gordo
Los dos que votó fueron a placa.
Él no le gana a Daniela.
KJJJJJJJJJJ
Su jefe judío lo mandó a poner
Va a estar MUY peleada la votación, pronostico un 25-35-40 entre Frodo, Ariel y Conejo respectivamente. El ballotage va a estar 47-53.
Cómo zafa el merquero!!! porqué no abandonó la gran concha de dios, se tiene que ir el otro domingo, hasta cuándo va a estar??? ninguno tuvo TANTO ogete como este sorete
si frodo safa, romina le va a servir plato lleno con lomo al champignon
Nooo se va el gordo y nos quedamos sin el show que se mandan con Alfa.
AJAJAAJAJ ALFA SABE TODO, ganándose a los trolos y LGBT kjjjjj
Si bien es cierto que el gordo lo votó a Frodo, Gran Papi votó a Marcos.
Domada la Produccion y so hastag de mierda
LA CAZADORA vuelve a domar
Si es un tema, porque no me gustaría que se vayan frodo o cone, pero soy consciente de que el gordo es el único que lo saca a alfa, normalmente es al revés alfa irrita a los demás
tenian que mandar a la tora y al villero para complicar a nacho, en esa casa no juntan una neurona entre todos