Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Coti se tendria que haber echado hace un mes como Frodo, está leyendo muy bien desde afuera

Se llega a ir el conejo en lugar del gordo y se grita como un gol, y creanme que es casi como un gol.

14 Me gusta

Uhhh se viene la pareja de micos en breves, sacá sacá

https://twitter.com/Willyrexneitor4/status/1445035709677686788?s=20&t=pPIo1dBXTBNkiaqx3He7Bw

4 Me gusta

Ufff unas ganas de ver ese tape de la novela de venganiela que no puedo parar de pensar en eso, que lo pasen ya, es lo que estuve esperando todo el finde.

7 Me gusta

Desde que Alfa dijo que les armaban las pruebas para que ganaran el presupuesto, las pierden todas

8 Me gusta

no entiendo, en las fiestas le dan una sola birra y ahora les traen 20 sixpack???

7 Me gusta

Ni una gota de dignidad Daniela eh

8 Me gusta

Mamita ni disimulan ya con todos los clips relacionado a la milipili

6 Me gusta

Che si tanto pasan tapes de Alfa estos, porqué no pasan NI UNO SOLO cuando Alfa hace cosas graciosas y copadas? que tiene a montones eh, se nota que no les sirve pasar tapes así del viejo, porque quieren dejarlo mal parado para el afuera

6 Me gusta

Que caso de estudio negrañela eh, la falta de afecto que habrá tenido en su niñez mamita…

4 Me gusta

Es por si Julieta afloja en la fiesta y termina como GH España

9 Me gusta

Es una tarda pero le quedó bien clarito que si Alfa la jode se tiene que reír y agachar la cabeza.

Nos deben el tape de la negra diciéndole que había que aliarse con Alfa

1 me gusta

jajaja el hobbit baila y la Tora no quiere mirar. Cuanto le durara este estado de pasividad? En algun punto tiene que saltar. Dos semanas maximo le doy

6 Me gusta

Que es esto? Todo es perfecto, todos se llevan bien salvo el gordo y el viejo, que te han hecho GH?

Cada vez que muestran la parrilla está Conejo cocinando y el gordo paseando.

12 Me gusta

Chau Conejo si el mundo tiene sentido. Que se haya pasado para el lunes le da tiempo para revertirlo.

Bah igual ahora tengo miedo de abrir FB y ver lo que opinan las Nancys y Leopoldos de Ariel

1 me gusta

15 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

No puedo creer que no podamos ver el final del asado, quiero saber si el del gordo se quemo o lo hizo para el ogt

4 Me gusta