Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

el primo esta delinquiendo con la guitarra como el gordo con la parrilla

15 Me gusta

Afinale la Viola camila, toca el piano al pedo

3 Me gusta

me parece que mintieron en el cv porque con la guitarra tambien es de madera… :rofl:

ni se da cuenta que está desafinada

4 Me gusta

Es muy triste esta foto, todos haciendo fogon con el conejo parrillero y el dogor alla en el fondo solo ajajjaa

7 Me gusta

El. Primo parece el mapache tevez hablando en inglés

4 Me gusta

Esa guitarra desafinada hizo que baje el rating 10 puntos

3 Me gusta

10 Me gusta

Y yo la verdad lo haría, me plantaria y diria que esa mierda no la toco. Pero seria contrafactico pq sino no seria Ariel. Probablemente quede como el orto, pero si a mi me viene boludeando toda la casa desde que entré y ahora la produccion me pelotudea con carne podrida saboteando lo unico que, en teoria, se hacer yo la verdad que explotaria y les diria que se vayan a la mierda. Y fue, que me digan gil, vendehumo, lo que sea. Si hace que la carne sepa bien seguro va a mostrar sus dotes de parrillero, que no creo si es como decis que no es un asador, pero igual les va a caer mal en un par de dias. Y ahi lo van a cuerear, van a decir que se lo comió el ego de haber dicho que era un parrillero e hizo una carne podrida igual

2 Me gusta

Los del debate miran la casa? ni lo nombraron al conejo que esta asando

2 Me gusta

Es un papelón esto, que la producción transpire la camiseta viejo.

4 Me gusta

voy sacando esto, estan cada vez peor este programa de mierda

2 Me gusta

papelón los panelistas de hoy

3 Me gusta

Que mal que estuvo Ariel. Ojala Romi gane el premio por sus dijazzz y sea candidata a la provincia

Pendex :hugs:

Ufff esta el traba este en el panel, me voy a mirar el cielo a ver si llueve pero por lo menos no me enojo

1 me gusta

Dome Coti dome. Por fin le sacó la careta a la diputada

11 Me gusta

Vaaaamo cotita!!!

5 Me gusta

Kjjj domada la Diputa

10 Me gusta

Pegue COTY

5 Me gusta

Siii, psicótica Sii, como te haces el boludo del Forro ensobrado y adornado

12 Me gusta