el primo esta delinquiendo con la guitarra como el gordo con la parrilla
Afinale la Viola camila, toca el piano al pedo
me parece que mintieron en el cv porque con la guitarra tambien es de madera…
ni se da cuenta que está desafinada
Es muy triste esta foto, todos haciendo fogon con el conejo parrillero y el dogor alla en el fondo solo ajajjaa
El. Primo parece el mapache tevez hablando en inglés
Esa guitarra desafinada hizo que baje el rating 10 puntos
Y yo la verdad lo haría, me plantaria y diria que esa mierda no la toco. Pero seria contrafactico pq sino no seria Ariel. Probablemente quede como el orto, pero si a mi me viene boludeando toda la casa desde que entré y ahora la produccion me pelotudea con carne podrida saboteando lo unico que, en teoria, se hacer yo la verdad que explotaria y les diria que se vayan a la mierda. Y fue, que me digan gil, vendehumo, lo que sea. Si hace que la carne sepa bien seguro va a mostrar sus dotes de parrillero, que no creo si es como decis que no es un asador, pero igual les va a caer mal en un par de dias. Y ahi lo van a cuerear, van a decir que se lo comió el ego de haber dicho que era un parrillero e hizo una carne podrida igual
Los del debate miran la casa? ni lo nombraron al conejo que esta asando
Es un papelón esto, que la producción transpire la camiseta viejo.
voy sacando esto, estan cada vez peor este programa de mierda
papelón los panelistas de hoy
Que mal que estuvo Ariel. Ojala Romi gane el premio por sus dijazzz y sea candidata a la provincia
Pendex
Ufff esta el traba este en el panel, me voy a mirar el cielo a ver si llueve pero por lo menos no me enojo
Dome Coti dome. Por fin le sacó la careta a la diputada
Vaaaamo cotita!!!
Kjjj domada la Diputa
Pegue COTY
Siii, psicótica Sii, como te haces el boludo del Forro ensobrado y adornado