Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

Marcos le está mandando un mensaje subliminal a Julieta con el aro y el dedo

1 me gusta

Lo mató Alfa a primo con la pregunta

3 Me gusta

Alfa sacándole data al salteño haciéndolo hablar sobre cómo ve la casa

PERO MIRÁ ESTE TIPO CÓMO LA VE, sabe que a la larga es su rival a vencer y quiere que hable para que pise el palito kjjj

8 Me gusta

ah bueeeeeno sacan la mejor parte de alfa

6 Me gusta

Está infumable alfa explicando cómo funciona la casa.

Ya esta Alfa. Ya se sabe todo con 2 personas nuevas y 4 repechajes.

6 Me gusta

Ahí cuenta Alfa cuando se llevaba bien y se cagaba de risa con el gordo Curly, hasta que se pelearon kjjjj

7 Me gusta

JAJAJAJAAJA LO ODIA POR DESVIADO Y POR PREGUNTARLE SI SE DESVIO EL ALFITA a

7 Me gusta

Hay tape de cuando le dijo lo de los swingers? jaaja

Nacho pensando en la japi del grone

1 me gusta

Esconden los tapes manga de cagones. Como nunca supimos esa charla de swingers

8 Me gusta

ajajajaajaja me perdí esta parte lpm, habrá videillo por ahí? y Disney que decía? se quería morir como con lo del AFIP? ajajaja

1 me gusta

capaz que le tiro los perros al alfa, y este lo odio desde ese momento.

2 Me gusta

sera posible q julieta no sea capaz de seguir una “oracion” en la “conversacion”…? xd encima con el “primo”, q habla con una serenidad y pausa increible :joy: lq debe ser “salir” con esa mina, eh… :woman_facepalming:

2 Me gusta

COMO SE ESTA VENGANDO EH, LE CHUPA EL HOCICO Y NI LOS DIENTES SE LAVO EL MANDRIL a

5 Me gusta

saca saca sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carajo

1 me gusta

Si. Estaba en vivo cuando le tiró la de los swingers.

Después sale el gordo en off diciendo que a él no le cabe nada eso. Pero que le quería hacer pisar el palito con algo

3 Me gusta

encima le “erro” en todo…xd q frodo en la “cena” seguro estaba hablando de el mismo, cuando se la paso escuchando “historias” de ariel mas q nada y acotando… y tb q curly se la iba a pasar tirandole mierda, cuando este ni lo menciono, hablo de cualquier cosa menos del viejo cabeza de “cebolla”… :joy:

4 Me gusta

tora: vamo a ponerla pendejo?
trolo: ay no, prefiero la boquita de thiaguito

que degenerado mental en serio viejo, que hijo de puta. no puede ser, porque no le toca a frodito, la deja con 3 pibes

6 Me gusta

Alfa estaba recordando una conversación de un rato antes parece, que no la pasaron. Porque se reía y le decía que ya podría tener dos departamentos.
La Tora decía “pero el esfuerzo que hizo la madre por acompañarla a todos lados” y Alfa le dijo “porque después se quedaba con toda la plata”, mientras se desinflaba de risa.

Estuve buscando en tui3 y no hay nada

10 Me gusta

Nacho cuando se le sube una mina: Noouu nooo noo bazta basta
aaaaaaaaaa

3 Me gusta