La Reina facturaba todo en negro. Termina esto y salen a cazarla
Otra vez un video repetido para pegarle a Alfa. Inesperado.
yo tengo un amigo que le rompieron el culo
jajajajajaj… el “clavado” de curly, vacio media “pileta”…xd
Rata inmunda, imbécil kjjjjj
Se queja mucho de frodo pero la hueca esta mucho más cerca de el de lo que cree xd
Es un pelotudo, un gil atómico, otra no queda kjjjjj
DOME ALFIO, QUE SALTEN PEDAZOS DE GORDO POR TODOS LADOS
Dome Christichad U kjjjjj
Si él mismo se hizo llamar GORDA, Capristo pelotuda, a ver, bajá y seguí chupando pija
Bien Cristian U. Hoy es una máquina de disparar verdades
y pegue y pegue y pegue, “pipi”, pegueeeeee…xd
La hueca de juliana no puede decir nada
Re ardida la hada madrina, se hace la pelotuda, casi lo mandan al hospital y a vos te calienta que tenga bronca, tire un vaso? mamadera, las prioridades de la policía del pensamiento
Ya estan bajando linea de moralina de cabotaje.
eZo sha no va mah
Estas putas no jugaron a nada, salieron de toque de la casa y tienen el tupé de bardear a Alfa que hace casi 3 meses que está domando ahí adentro contra todo pronóstico kjjjjj
SIGAN PARTICIPANDO, ANÓTENSE AL GH 2023
Todo es culpa de los zurdos de este pais
El problema del pais estan representados en varios de GH : El villero, La Diputrucha y daniela
Hada madrina caradura, si vos también entraste a chuparle la pija al viejo para durar y te fuiste de toque por pelotuda de abrir la jeta y te fuiste expulsada
Ven??? VEN?? todo por JUEGO fue lo del desodorante, les chupó un huevo si fue acoso de verdad o todas las giladas que siguen diciendo, vayan a dormir
Y MÁS VALE CAPRISTO, mientras más de ustedes se le pongan en contra, MÁS LO VAMOS A BANCAR AL ÚLTIMO BASTIÓN ANTI PROGRES de mierda
Quienes se creen que son estos PAYASOS de la TV en decir lo que esta bien y lo que esta mal
SOBERBIOS. LACRAS
Che Martina le pegó a absolutamente todos no? Creo que a los únicos que nunca crítico son Marcos y a Nacho.
Ahora baila con los casados la diputrola, BUSCONA DE AQUELLAS, trepadora, cualquiera que le dé guita y buena vida a sus dijaaaaaz, se tira de cabeza