Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 9)

La Reina facturaba todo en negro. Termina esto y salen a cazarla :rofl:

11 Me gusta

Otra vez un video repetido para pegarle a Alfa. Inesperado.

6 Me gusta

yo tengo un amigo que le rompieron el culo
:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

jajajajajaj… el “clavado” de curly, vacio media “pileta”…xd

3 Me gusta

Rata inmunda, imbécil kjjjjj

3 Me gusta

Se queja mucho de frodo pero la hueca esta mucho más cerca de el de lo que cree xd

5 Me gusta

Es un pelotudo, un gil atómico, otra no queda kjjjjj

DOME ALFIO, QUE SALTEN PEDAZOS DE GORDO POR TODOS LADOS

1 me gusta

Dome Christichad U kjjjjj

Si él mismo se hizo llamar GORDA, Capristo pelotuda, a ver, bajá y seguí chupando pija

4 Me gusta

Bien Cristian U. Hoy es una máquina de disparar verdades

9 Me gusta

y pegue y pegue y pegue, “pipi”, pegueeeeee…xd

3 Me gusta

La hueca de juliana no puede decir nada

1 me gusta

Re ardida la hada madrina, se hace la pelotuda, casi lo mandan al hospital y a vos te calienta que tenga bronca, tire un vaso? mamadera, las prioridades de la policía del pensamiento

5 Me gusta

Ya estan bajando linea de moralina de cabotaje.

eZo sha no va mah

1 me gusta

Estas putas no jugaron a nada, salieron de toque de la casa y tienen el tupé de bardear a Alfa que hace casi 3 meses que está domando ahí adentro contra todo pronóstico kjjjjj

SIGAN PARTICIPANDO, ANÓTENSE AL GH 2023

4 Me gusta

Todo es culpa de los zurdos de este pais

2 Me gusta

El problema del pais estan representados en varios de GH : El villero, La Diputrucha y daniela

3 Me gusta

Hada madrina caradura, si vos también entraste a chuparle la pija al viejo para durar y te fuiste de toque por pelotuda de abrir la jeta y te fuiste expulsada

Ven??? VEN?? todo por JUEGO fue lo del desodorante, les chupó un huevo si fue acoso de verdad o todas las giladas que siguen diciendo, vayan a dormir

Y MÁS VALE CAPRISTO, mientras más de ustedes se le pongan en contra, MÁS LO VAMOS A BANCAR AL ÚLTIMO BASTIÓN ANTI PROGRES de mierda

1 me gusta

Quienes se creen que son estos PAYASOS de la TV en decir lo que esta bien y lo que esta mal

SOBERBIOS. LACRAS

1 me gusta

Che Martina le pegó a absolutamente todos no? Creo que a los únicos que nunca crítico son Marcos y a Nacho.

Ahora baila con los casados la diputrola, BUSCONA DE AQUELLAS, trepadora, cualquiera que le dé guita y buena vida a sus dijaaaaaz, se tira de cabeza

4 Me gusta