Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Uh, a ver ahora. Alfa esta re caliente.

1 me gusta

Y quien lo levanta?

1 me gusta

Lo están buscando en el vivo a Alfa, es la única que les quedaba a estos pelotudos, exponerlo frente a la gente y sacarlo, manga de cagones hijos de mil putas, ahora si el viejo reacciona, lo nominan en manada, hacele eso al negro, conejo CAGONAZO

4 Me gusta

La cara de alfa

No les va a salir gratis esta picanteada al Alfa en vivo jajaja.

9 Me gusta

Ufff la cara de alfa. En cualquier momento lo emboca al conejo

8 Me gusta

Bue, una vez que hay jugadores que al menos intentan “picarla” este del moro pone paños frios, traigan a rial viejo, esto no se aguanta mas

11 Me gusta

Todo gira alrededor de Alfa. Es don Ramón en el chavo

10 Me gusta

que viejo choto este alfa, el jode pero no se banca una, re putita

2 Me gusta

Conejo dominado cavaste tu propia tumba

2 Me gusta

y por eso es el alfa, el alfa puede mear a todos, ir a placa y ser salvado.

1 me gusta

Pobre gordo.
El ronquido es producto del sobrepeso

4 Me gusta

Del mogo se prende en el descanso a alfa ya te va a caber sorete

8 Me gusta

Che igual no se qué quiere que haga el gordo, que no duerma? Los ronquidos no son intencionales y se deben a muchas cosas

4 Me gusta

Del moro cuando te amenazaron del juicio de la familia de agustin te cagaste encima y ahora queres que lo descansen a alfa.

7 Me gusta

A este paso va a terminar ganando más dólares Holder habiendo sido el primer expulsado del juego que el propio ganador :joy:

10 Me gusta

Que vaya a dormir al patio esa morsa

7 Me gusta

principalmente se deben a que el hijo de puta ese tiene fascinacion por vivir a base de carbohidratos

3 Me gusta

El gordo tendria que dormir en el sillon de la cocina solo y a la mierda, la gente asi tiene que entender que son una molestia grupal y aceptarlo. Ademas es verano ni que necesite sabanas, si total despues esta pene al aire todo el dia

9 Me gusta

Ah, se lo hicieron apropósito al pelado.

1 me gusta