Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Estaba en un viaje con la merluza… y no precisamente la que se come en Semana Santa, xd

4 Me gusta

Como la ignora el Primo a la Tora. La mina le cuchichea de atras y el loco ni cabida.

Todo un chad.

14 Me gusta

peladosopsico

22 Me gusta

Todo está totalmente arreglado

24 Me gusta

Necesita alimentarse el Ken del NOA. ¿Cómo creés que se mantienen esos músculos? ¿Con aire? Kjjjjjjjjj

7 Me gusta

¿Otra vez ganó la prueba el negro sorete? Andaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

una cara de “vieja” chota recauchutada tremenda la “cientifica”, ademas las “malas vibras” q emanan de alli…xd sacasaca, puaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :nauseated_face:

12 Me gusta

La Tora va a cocinar con Alfa.

7 Me gusta

kjjj ahi tenemos la foto de perfil de algun forista.

10 Me gusta

Derecho al baúl de pesadillas junto a la foto del manicero y la de daniela sin pestañas durmiendo. Gracias eh.

6 Me gusta

Qué? Daniela también tiro información de afuera? Sanción, viejo…

13 Me gusta

Calma tonto corazón

Eh, pará como? La negra le dió información a la diputada? Que asco como manipulan todo eh

12 Me gusta

Hablando de foto de perfil… Viendo la tuya pensé “¿Por qué nadie hizo un edit con el Dibu apretando a Lali?” Kjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

El gordo Ariel a la tora (que no sabía que cosa cocinar): “hay que ricoooo yo me prendo en lo que sea que hagas…salvo el modongo”. No movió una uña este hijo de puta “con parrilla” que iba a cocinar porque “no me gusta limpiar”. Es una vergüenza

24 Me gusta

Qué feo debe ser hombre ahí en la casa. No podes votar a ninguna por más que te escupa en la comida.

Los hombres no tuvieron que ni hablar para hacer un pacto de no agresión para votar mujeres, mientras estas decían que estan todas juntas, despues hacían puterío y se iban de una en una.

Ahora son todas amigas gracias a la manito de la producción.

11 Me gusta

La banca a Alfa se entiende, por más que a veces sea infumable el viejo cometrabas es gracioso y nadie puede negar que es un gran personaje. En cambio Romina… mejor no decir nada de la científica de mierda.

11 Me gusta

jijo y xq el Dibu apretaria a Lali?

A lo mejor a Mbappe kjj

5 Me gusta

Fui yo, pero no me pienso hacer cargo del crío

5 Me gusta

Frodo apretando a Lali es la posta.

8 Me gusta