Si Alfa tiene un millón de fans, yo soy uno de esos
Si Alfa tiene cien fans, yo soy uno de esos
Si Alfa tiene un fan, ese seré yo
Si Alfa no tiene ningún fan, es porque ya no estoy en este mundo.
Que rompe pelotas la diputada.
Uff mejor que el viejete evite la placa esta semana porque esta metiendo unas patinadas que cada vez son peores.
Igual estaban jodiendo. Ya las otras se bancan cualquier cosa de Alfa ahora.
Dome Alfio, generando contenido 24/7, hasta a la madrugada, es ÚNICO, el verdadero icónico, rock star
ajajajaajajajajaj domada la gordita, todo el grupito cagándose de risa de ella, mientras ella lo mira por Pluto TV
DOMADA
Tiembla Alfa que en dos semanas se va.
Y puede ser, eh. Alguna se puede mandar. Esta muy toquetón.
se siente muy poderoso alfa, todas las minas lo alaban y le palmean la espalda. Eso va a a hacer que el viejo derrape feo tarde o temprano
No pueden cortar a cada rato siempre que hablan algo importante.
Las ganas que tienen estos de que se vaya, lo que les habrá dolido en el alma y en la cola estas últimas semanas donde el viejo caía a placa y zafaba, el veneno y la calentura que habrán tenido ajajajaja
Walter aka Macho Alfa pijudo heterosexual domador de femibobas.
Cómo se la va a hacer el conejo hermano si se la pasó en el patio llorando!!! en qué momento la hizo??? si hubo tiempo de sobra para que entrara otro y hacerla, las ganas que tenes eh
Aparte del Moro dijo “va a sorprender”, y que el conejo se la haya hecho a Alfa, no tiene nada de sorpresa, esa parte que decís, es cuando Gran Hermano lo llamó post gala para que le diera las sensaciones de la salida de la gordita
Y si fue así, se confirma que el conejo no da más de pelotudo, que como el pelado sidoso, le tiran la espontánea de bronca y por odio, sin pensar en otra cosa, sabiendo que es pijudo en las placas, cuando después el domingo es capaz de llevarse a uno de ellos afuera kjjj el más pelotudo del mundo si hizo eso
Y eso que la princesa y el NPC, se llevan bien con Alfa Dios
Tremendas pizzas se mando Walter White. Que hambre me dio, lpm!
Puede salir tranquilo ya Alfa, echó a un 80% de odiadores, incluso a los que volvieron a entrar y le tuvieron que besar el desodorante
aajajajja le sacó toda la ficha Alfa al gordo morsa, está avivando a Disney y la diputrola