Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

AMARIA UNA placa thiago y daniela . y que se vaya la india de mierda. Se imaginan?

9 Me gusta

Lo está volviendo loco al pobre pibe la puta madre. Que carajo le pasa a esta mina.

8 Me gusta

Uff, a la altura de las novelas turcas de Telefe :heart_eyes:

7 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esto se esta volviendo “dramatico”…el “oscar” para “venganiela”… :woman_facepalming:

11 Me gusta

La negra está del orto va a dejarlo como víctima al villero y no lo vamos a sacar más

5 Me gusta

El video de los simios de cada día. Hoy solamente faltó uno de la boba.

4 Me gusta

cayo “venganiela” definitivamente… la “domo” el “turro” a puro “llanto” :woman_facepalming:

3 Me gusta

Yo escuche mal o Majin Uubfal sugirio que Camila tiene que entrarle por el lado sexual al Alfa?
Esta es la misma señora que castigo a Coti por representar a lo peor de las mujeres?
La que habla del machismo y la sociedad enferma?

16 Me gusta

por favor, disgusting

Ojalá se vaya el australopithecus.

2 Me gusta

prefiero ver una charla de gordofobia de Laura Ufbal

7 Me gusta

La puta madre sacaron a cotita. Queria ver como seguia cuchilleando a las demas minas

4 Me gusta

comunicado kjj

1 me gusta

Pero el amigo Fantástico es así kjjj mira con Scaloni , debe ser uno de los pocos foristas que lo bancó desde el minuto 1 y mira ahora. Quien te dice que con Alfa…

5 Me gusta

Y eso es mucho ya kjjjj

1 me gusta

El otro día dijo “No quiero tener problemas contigo”, para mí se vio Maria la del Barrio antes de entrar.

11 Me gusta

La espontanea la hizo el Conejo y se la clavo a Alfa. Esa parte que pasaron hablando de Alfa parecía más un justificación de su voto.

el golpe final para daniela es que vuelva a tener sexo con el rocho…

5 Me gusta

Cual es es CBU? Vamos a donarle lo que no le podemos dar al warrior

1 me gusta

Como te puede calentar esto putiniela

14 Me gusta