Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

pero dq “team tora” hablas, pedazo de mitomana “retrasada” mental, si te colgabas de la “tachoneta”??? :woman_facepalming:

3 Me gusta

A mi más que esto de la prueba del lider, me gustaba más lo de las cartas de GH 2011… Era al azar y más divertido. Había más “beneficios”, había complicaciones, gente que tenía que ponerse de acuerdo…

El de 2011 fue el mejor GH en todo sentido… Te podías autonominar, todo… Fue top top en cuanto a estrategia. No sé por qué cambiaron las reglas, era fantástico.

2 Me gusta

El argumento definitivo?

3 Me gusta

Pueden volver a entrar todos que al npc le chupa un huevo.

2 Me gusta

Afuera el gordo curly y que siga el show

1 me gusta

Es el elegido, ya lo dijeron mas arriba es el unico. Va en camino a Mordor.

6 Me gusta

Harán algo mañana por el día de los inocentes?

#TeamTora

9 Me gusta

Kjjjj que dice la gorda ubfal. Como se nota que entro por acomodo eh

5 Me gusta

Falta que se vaya Maxi y que POR FIN metan a la Jesica Hereñú/Andrea Rincón de esta generación para que la hueca de Julieta reviente por dentro.

11 Me gusta

otra pelotuda q basicamente lo unico q tiene para “ofrecer” es ir contra psychoti, la “traitora”… :woman_facepalming: como las “doma” mentalmente la “coshentina” a todas estas “huequitas”…xd

4 Me gusta

tora y ariel iban al mismo gimnasio.

a él no le funcionó jajaja

9 Me gusta

Ariel iba al gimnasio? Seguramente trabajaba de recepcionista o algo así, porque otra cosa no puede ser (?)

9 Me gusta

Mira el análisis que hacen estos pelotudos. “Pasara a la fase 2 con Nachito?” Dejate de joder…

1 me gusta

Horrible las panelistas.

Todo lo que haga Frodo es falso.
Ahhh pero Daniela y la Tora son iconic.

Que nefasto se volvió este programa.

12 Me gusta

Ariel iba al gym a ver culos nomas kjjj

5 Me gusta

Eh, como que se volvió a habilitar? No debería ser así, manga de chorros

3 Me gusta

Mamita…
Me acuerdo cuando @el_gallo_carp me bardeaba por bancar a Cristian U y a este camion.

3 Me gusta

Abri el sobre del mogo pelotudo.

Thiago explica mejor los comunicados que Del Mogo

2 Me gusta