Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El TRAUMA y la PSICOSIS que les generó Alfa a TODOS ahí, no pueden parar de hablar de Alfa, el odio que le tienen jajaajaja

Esta semana, más que nunca NO puede caer en placa Alfa, o corre mucho riesgo de irse con la campaña en contra que le están haciendo TODOS, esto es semana a semana, si mete placa semana de por medio, va a llegar lejos, ahora si lo mandan a placa todas las semanas, va a estar muy jodido

4 Me gusta

Esta en modo Alfa el muchacho, totalmente intenso contra los Frodistas kjj

2 Me gusta

Uh, hora de cambiar de canal.

10 Me gusta

se viene, se viene…la “v”, de “venganiela” (y el “turro”)… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Hay que reconocer que Camila la viene piloteando bastante bien. Ni la registraron en la placa mientras el gordo papi quedó a lo último, se metió en el grupo de las minas con lo de las coreos y encima se ganó la confianza de Alfa al toque.

11 Me gusta

Para todo tiene una respuesta esta pendeja jaja.
Posta que es Alfa pero rubia, petisa y con 20 años.

3 Me gusta

Por favor, saquen a la negraaaaaa

Saca saca

2 Me gusta

Hasta del Morbo se dio cuenta del pecheo de VergaAnhela

14 Me gusta

Alfa va en modo Dios en este momento eh.

Puso -Console, apreto °, sv_cheats 1 y /godmode

3 Me gusta

Realmente este programa sin alfa se va a piqueeeeee. Ya sin cotita perdio la mitad ahora solo queda alfa y bueno ver cuando se despierta la frodoneta

3 Me gusta

Todo el programa hablando de Alfa la Croty, despues quieren sacarlo, se acaba el programa el dia que salga Alfa

5 Me gusta

Que aburrido se va a volver esto.

8 Me gusta

Me da lastima el villero mira lo que estás logrando verganiela

6 Me gusta

que aburridas las relaciones afectivas viejo chupense un huevo, mira estas charlas pedorras “yo te quiero” “yo te quiero mas” “pq no me dijiste esto”

3 Me gusta

Esto votaron.

11 Me gusta

Banco a Daniela

image

9 Me gusta

Que flashera esta negra. Mucha telenovela.

8 Me gusta

Si te gusta la pija negro puto.

8 Me gusta