Por favor lo que esta jugando Coti desde afuera, una locura todo
Kjj desenmascarada Daniela. Dome cotiiiiii
igual tiro la posta ahi Maxi, creo que le pego a todo, Alfa es completamente nefasto de pies a cabeza, pero es divertido. De ahi viene el aguante, incluso en Twitter que cancelan por todo tiene 50/50. El viejo rompio y domó la Matrix
Esta gorda ya me hartó hablando de Alfa, en todos los programas que vaya va a hacer lo mismo? HABLÁ DE VOS MISMA, cogidaaaa
No la quiero escuchar más, no le den más cámara hermano
Que buenaso parece abel… me pegaria la gira de merca con el
Neuronas son las que te faltan a vos
a Alfa se le perdonan cosas porque tiene mucho CARISMA, el carisma lo es todo. Y al final Maxi dice una verdad: nosotros no estamos ahi adentro, no tenemos que bancar sus cosas malas.
No me dirijas la palabra, okk? Yo con fans de gagalfa no discuto
jajajaja no se aguanta envidioti
Tiene razon en todo Coti, es increible
y pegue y pegue y pegue psycha, pegue…!!! xd
Garpan las remeras de Del Moro para la cufa?
Yo con pubertos sin neuronas, tampoco
Entiende todo COTY.
La gordita está reconociendo que USÓ lo del desodorante POR JUEGO, para sacar a la Tora y los panelistas de mierda siguen insistiendo con el progresismo y el feminismo, HARTARON
Tiene toda la razón Coty, que te saquen primero de una placa no significa que seas querido. Eso es lo malo de las placas múltiples y el voto negativo
Alfa me cae bien como personaje de la tele, pero si tuviera que convivir con el ya le hubiera reventado una silla en la cabeza.
Volve gordita cuchilleraaaaa no te fajo mas con el desodorante XD
Si estás buscando que piensen que sos un Otaku recalcitrante, sí, garpan muchísimo (?)