Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Por favor lo que esta jugando Coti desde afuera, una locura todo

12 Me gusta

Kjj desenmascarada Daniela. Dome cotiiiiii

12 Me gusta

igual tiro la posta ahi Maxi, creo que le pego a todo, Alfa es completamente nefasto de pies a cabeza, pero es divertido. De ahi viene el aguante, incluso en Twitter que cancelan por todo tiene 50/50. El viejo rompio y domó la Matrix

10 Me gusta

Esta gorda ya me hartó hablando de Alfa, en todos los programas que vaya va a hacer lo mismo? HABLÁ DE VOS MISMA, cogidaaaa

No la quiero escuchar más, no le den más cámara hermano

1 me gusta
10 Me gusta

Que buenaso parece abel… me pegaria la gira de merca con el

5 Me gusta

Neuronas son las que te faltan a vos

1 me gusta

a Alfa se le perdonan cosas porque tiene mucho CARISMA, el carisma lo es todo. Y al final Maxi dice una verdad: nosotros no estamos ahi adentro, no tenemos que bancar sus cosas malas.

15 Me gusta

No me dirijas la palabra, okk? Yo con fans de gagalfa no discuto

1 me gusta

jajajaja no se aguanta envidioti

1 me gusta

Tiene razon en todo Coti, es increible

11 Me gusta

y pegue y pegue y pegue psycha, pegue…!!! xd

13 Me gusta

Garpan las remeras de Del Moro para la cufa?

4 Me gusta

Yo con pubertos sin neuronas, tampoco

1 me gusta

Entiende todo COTY.

8 Me gusta

La gordita está reconociendo que USÓ lo del desodorante POR JUEGO, para sacar a la Tora y los panelistas de mierda siguen insistiendo con el progresismo y el feminismo, HARTARON

3 Me gusta

Tiene toda la razón Coty, que te saquen primero de una placa no significa que seas querido. Eso es lo malo de las placas múltiples y el voto negativo

17 Me gusta

Alfa me cae bien como personaje de la tele, pero si tuviera que convivir con el ya le hubiera reventado una silla en la cabeza.

12 Me gusta

Volve gordita cuchilleraaaaa no te fajo mas con el desodorante XD

4 Me gusta

Si estás buscando que piensen que sos un Otaku recalcitrante, sí, garpan muchísimo (?)

4 Me gusta