Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Y daaaale con Alfa, mamadera, porqué no lo expulsan y listo? qué COGIDOS están todos, es el único que les da tapes y contenido acaso??? será que los otros no juegan, no les da rating y son puras plantas???

5 Me gusta

Si, estás últimas galas le pegaron bastante

1 me gusta

Que dice el Androide? modo Fanatico el muchacho. A ver hijo de puta la gente de las 3 pibas pelotudas saco a Coty, no Alfa!!

deja de operar hijo de puta

8 Me gusta

Como van a dejar afuera a cotita por el dogoooooor. ESTOY MAS INDIGNADO QUE CUANDO LE ENTREGAMOS EL TORNEO A BOSTA

12 Me gusta

Después hay que fumarse acá que los pelotudos digan que es preferido de la producción, se me ríen las pelotas, desde antes de lo del desodorante no lo querían

No se salva nadie de la producción, menos la acomodada, a esa no paran de lloverle centros.

10 Me gusta

Vamos abel, hasta el “bobazo” no pares xd.

1 me gusta

De qué habla el pelado merquero este??? qué acoso y hostigamiento todo el tiempo??? a ALFA lo hostigan TODOS, el negro, el conejo, se CANSARON de hostigarlo hasta en “joda”

1 me gusta

la “lectura” de frodo es “impecable”, hablando del “hate” y la diferencia con el “aguante”… :joy: leyo el “foro” o “estudio” mis conceptos completos en tw…xd

20 Me gusta

ALFA, HIJO DE PUTA, LA PUTA Q TE PARIO​:notes::notes:
ALFA, HIJO DE PUTA, LA PUTA Q TE PARIo​:notes::notes:

Listo, el Conejo le clavo la espontanea a Alfa.

Absolutamente, a todos los mataron alguna vez, menos Disney.

6 Me gusta

Tiene los conceptos de “hernan”

9 Me gusta

Qué COGIDO estás conejo pollera, te vamos a sacar a vos también la concha de tu madre, VEN PORQUÉ TENÍAN QUE ABANDONAR ESTOS DOS GOBERNADOS???

Porque son los que van a sacar a Alfa, AVIVAN GILES A FULL, por más que sean unos pelotudos jugando, son muy peligrosos estos

3 Me gusta

Lo más inteligente que dijo Abel después de 800 días en la casa

15 Me gusta

Sí.

Kjjjjj la destruyó a la negra

8 Me gusta

Nadie entiende que Alfa es como Maradona: su carisma es tan fuerte que se le perdona absolutamente TODO, va más allá de la grieta y la corrección política de las redes.

6 Me gusta

Le empezaron a funcionar las unicas neuronas q no se quemaron por la falopa

11 Me gusta

Uh, lo que dijo Coti de Daniela.

7 Me gusta