El gordo mentiroso JAJAJJAJAJAJ.
Pobre el gordo papi, a mi me cae bien.
El gordo mentiroso JAJAJJAJAJAJ.
Pobre el gordo papi, a mi me cae bien.
El gordo dice alfalfa y el tiene la panza como un termotanque
Cerra el culo
Ya vas a caer trava.
Me estoy cagando de risotto con los gestos de Coti de asco, es como ver una tuitera feminista en vivo kjjj. Mamita, que vengan a escribir los fanes acá
Arreglado
Que estúpidas son todas estas minas dios
Mejoró Papi coincido, tiene que seguir armando quilombo y juntando odio
ajajaajaj hasta la nueva la domó
PERDISTE POR JUGAR MAL, GORDITA, HACÉ UN MEA CULPA y andate a tu casa, dale que la facu de kinesiología te espera, dale que debes finales, andá pallá
Gagalfaaaa te vamo a matar, gagalfa te vamo a mataaaaaar, no t va a salvar… Ni la producción xd
Que dice Camila si entraste hace 2 minutos pedazo de trava impostor de edad
Lo bueno de esto es que la icónica está quedando parada como la nueva villana del juego. Si pisa placa esta semana está hasta los huevos.
Cuantos años tenía al final? 33?
Uff, ese final del tape con la Reina dándole fin a la historia fue de película
QUE DICE EL 4 DE BARRACAS? payaso
28, dio el CBU en la casa y uno en twitter la investigo
Y bueno, perdiste gorda, no pudo ser, SEGUÍ PARTICIPANDO, LA PRÓXIMA SERÁ KAJAJAJAJ
A la final no vas a llegar y MENOS MAL, que no volves MÁS
Gracias a dios que el repechaje fue antes, de la que nos salvamos
Encima quiere ir por la mitad de la casa más o menos kjjjj se hacía la fuerte la gordita que no pisó nunca la placa un domingo
todo muy “lindo” este “debate”, pero nadie habla, ni siquiera psychoti, de lo mas “importante” q es q la re cagaron con los “gritos” de los boludos/as de afuera, sino todavia no caian las retrasadas “mentales” de disney y la “cientfica”… y la jugada seria “magnifica”…