Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El gordo mentiroso JAJAJJAJAJAJ.

Pobre el gordo papi, a mi me cae bien.

7 Me gusta

El gordo dice alfalfa y el tiene la panza como un termotanque

Cerra el culo

1 me gusta

Ya vas a caer trava.

1 me gusta

Me estoy cagando de risotto con los gestos de Coti de asco, es como ver una tuitera feminista en vivo kjjj. Mamita, que vengan a escribir los fanes acá

1 me gusta

Arreglado

1 me gusta
27 Me gusta

Que estúpidas son todas estas minas dios

4 Me gusta

Mejoró Papi coincido, tiene que seguir armando quilombo y juntando odio

6 Me gusta

ajajaajaj hasta la nueva la domó

PERDISTE POR JUGAR MAL, GORDITA, HACÉ UN MEA CULPA y andate a tu casa, dale que la facu de kinesiología te espera, dale que debes finales, andá pallá

2 Me gusta

Gagalfaaaa te vamo a matar, gagalfa te vamo a mataaaaaar, no t va a salvar… Ni la producción xd

Que dice Camila si entraste hace 2 minutos pedazo de trava impostor de edad

12 Me gusta

Lo bueno de esto es que la icónica está quedando parada como la nueva villana del juego. Si pisa placa esta semana está hasta los huevos.

6 Me gusta

Cuantos años tenía al final? 33?

1 me gusta

Uff, ese final del tape con la Reina dándole fin a la historia fue de película :heart:

2 Me gusta

QUE DICE EL 4 DE BARRACAS? payaso

3 Me gusta

28, dio el CBU en la casa y uno en twitter la investigo

3 Me gusta

Y bueno, perdiste gorda, no pudo ser, SEGUÍ PARTICIPANDO, LA PRÓXIMA SERÁ KAJAJAJAJ

A la final no vas a llegar y MENOS MAL, que no volves MÁS

Gracias a dios que el repechaje fue antes, de la que nos salvamos

Encima quiere ir por la mitad de la casa más o menos kjjjj se hacía la fuerte la gordita que no pisó nunca la placa un domingo

24 Me gusta

todo muy “lindo” este “debate”, pero nadie habla, ni siquiera psychoti, de lo mas “importante” q es q la re cagaron con los “gritos” de los boludos/as de afuera, sino todavia no caian las retrasadas “mentales” de disney y la “cientfica”… y la jugada seria “magnifica”… :woman_facepalming:

16 Me gusta