Y dale con alfa, garcho con 5 hombres al lado masomenos y tira la de la educacion y respeto jaja
Toda la vida fue así. Si sos hegemónico te perdonan más todo.
Bienvenido a la historia humana.
kjj me reí la concha tuya
repito, muy buen “tema”, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…xd
Solcito masterclass.
Que quilombo estan haciendo por esta estupidez.
Mamita metan a Solcito a gh famosos que lo gana caminando
Y oooootra vez con Alfa, LA RE CONCHA DE TU MADRE GORDA DE RE MIL MIERDA, PARÁ DE TENERLA ADENTRO
Qué bronca le tengo, menos mal que la sacamos anoche, la gran concha bien puta de su madre
-Che Coti, como la pasaste en la casa?
-Ah pero Alfa…
INFUMABLE HERMANO, cogidísima, esta con el Conejo pactaron que si se iba, le iba a tirar mierda a full a Alfa desde afuera, por algo al principio dijo “todavía no se terminó mi juego”
Aceptá que perdiste, que te cogió toda y seguí la flecha, PUTITA
HABLEN DEL JUEGO, POR DIOSsss
La re vive Sol Pérez.
Después se ríe cuando Julieta aprende a usar un rallador.
Le van a justificar TODO a la ballena, POR GORDO, ya está, si lo mismo hubieran hecho con Alfa por viejo, manga de hipócritas
Es notorio como quiere seguir jugando Coti afuera de la casa.
Como no lo pudo bajar al Alfa adentro, quiere ver si afuera puede ayudar.
El tema es que esta queriendo meterlo en todo lo que dice… si se pasa, va a quedar como una boluda y va a lograr el efecto contrario.
Acostumbrense porque asi va a ser con todos los que salgan de ahora en adelante.
Me parece que se pusieron a hablar de los gordos y los travas porque Coty se estaba montando en una pija a todos. En especial a la gorda Ubbfal que la tenian que sacar en ambulancia.
El traba, Nancy Pazos y la ubfal es el tridente del mal
Recalcitrante la femirula asquerosa de Nancy Pazos. Si hubiera sido Alfa el que hacía eso ya estaría instalada cagando en el Cabildo
Por favor que programa de mierda. Todo en este gh es totalmente berreta, chocaron la calesita