La compra la hace la dipuchorra y pasan un graph de “precios INjustos” del gobierno jkkkk
En cierta forma estoy esperando el dia que saquen a Alfa. No puedo esperar a ver la doma que le va a pegar a la gorda cuando lo inviten al programa. Eso si, seguro una vez que salga todo se convierta en rechazo en contra de el, lo van a asesinar en todos lados y no lo van a dejar en paz. Igual tampoco creo que se quede a vivir aca
Los sobres vuelan
Basta champion
Diputada del fdt haciéndole publicidad a Galperin quien diría
Esto yo lo ví creo que en vivo, y en algún programa lo pasaron. El gordo kingping fue a picarlo en la cocina, creo que una mañana, diciendo si no había tenido una xp swinger o cosas x el estilo, tratando de pincharlo. Alfa lo sacó re cagando diciéndo que jamás hizo ni haría algo así, y el gordo le tiraba un “daaale alfa” tratando de descreerle. Desde ese día alfa retoma esa charla, repitiendo lo mismo de que le vino con esas cosas y ya desde ahí le hizo la cruz
Una chorra a otro chorro
Por favor mira que tape de mierda
La tienen a Coty recien salida y hablan del carbon… anda a cagar. Produccion Anti Juego
Que lindo es Nachito, no?
Nacho está en todos lados. Parece Kanté.
Pero muestren cosas que involucren a Coti para analizar hijos de putaaa. Que carbon?
bien, ariel, bien, empeza a tirar conceptos y dar “espectaculo”, asi t quiero…xd
“Pendex”
o enzo fernandez
el gordo cada vez que habla se va a desmayar, se puede ser tan morbidamente obeso?
Igual re forros no comprandole un poco de carbon
que del morbo mande un carbon asi se cagan a piñas
Jajajajaja que gordo hijo de puta, no quiere hacer una mierda
Que gordo boludo dios