Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La compra la hace la dipuchorra y pasan un graph de “precios INjustos” del gobierno jkkkk

4 Me gusta

tag-mano

11 Me gusta

En cierta forma estoy esperando el dia que saquen a Alfa. No puedo esperar a ver la doma que le va a pegar a la gorda cuando lo inviten al programa. Eso si, seguro una vez que salga todo se convierta en rechazo en contra de el, lo van a asesinar en todos lados y no lo van a dejar en paz. Igual tampoco creo que se quede a vivir aca

2 Me gusta

Los sobres vuelan

1 me gusta

Basta champion

2 Me gusta

Diputada del fdt haciéndole publicidad a Galperin quien diría

4 Me gusta

Esto yo lo ví creo que en vivo, y en algún programa lo pasaron. El gordo kingping fue a picarlo en la cocina, creo que una mañana, diciendo si no había tenido una xp swinger o cosas x el estilo, tratando de pincharlo. Alfa lo sacó re cagando diciéndo que jamás hizo ni haría algo así, y el gordo le tiraba un “daaale alfa” tratando de descreerle. Desde ese día alfa retoma esa charla, repitiendo lo mismo de que le vino con esas cosas y ya desde ahí le hizo la cruz

2 Me gusta

Una chorra a otro chorro

4 Me gusta

Por favor mira que tape de mierda

7 Me gusta

La tienen a Coty recien salida y hablan del carbon… anda a cagar. Produccion Anti Juego

6 Me gusta

Que lindo es Nachito, no?

Nacho está en todos lados. Parece Kanté.

4 Me gusta

Pero muestren cosas que involucren a Coti para analizar hijos de putaaa. Que carbon?

1 me gusta

bien, ariel, bien, empeza a tirar conceptos y dar “espectaculo”, asi t quiero…xd

4 Me gusta

“Pendex”

1 me gusta

o enzo fernandez

el gordo cada vez que habla se va a desmayar, se puede ser tan morbidamente obeso?

Igual re forros no comprandole un poco de carbon

2 Me gusta

que del morbo mande un carbon asi se cagan a piñas

3 Me gusta

Jajajajaja que gordo hijo de puta, no quiere hacer una mierda

6 Me gusta

Que gordo boludo dios

2 Me gusta