Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Eh? A ver…

La tenes adentro.

3 Me gusta

https://twitter.com/granhermanooc/status/1607905869622317057?s=20&t=7KIYI8kcFuFdSoUuoB4nDa.

ICÓNICAS :star2:

11 Me gusta

Me estoy cagando de risa con el “vean mis redes sociales para ver mis estrategias”, da tanta verguenza ajena que ya da risa y queres ver que tiene preparado.

Ay Frodo Frodo… no hagas cagadas esta vez, ponete las pilas.

8 Me gusta

Me declaro alfista

Y daaale la burra al trigo, la gordita no puede dejar de nombrar a Alfa loco, lo que a vos te molesta, gorda de mierda, es que así como vos jugas, no te gusta que Alfa te exponga en lo que haces y te deschave, eso es lo que te jode, que la queres jugar callada y por atrás y Alfa te la pone con cada jugada que haces, avivando al resto

Porqué no bardea de la misma manera y tanto a Disney, la diputrola y la india, cuando últimamente le hicieron más cosas que una pelotudez de Alfa cuando pasa?

Eso pasa porque está muy cagada, se quiere llevar a Alfa con él a la placa la soretita esta, no la puedo ni ver, quiero que la pase mal, que le hagan daño, que la saquen de la casa y no vuelva más

3 Me gusta

Basta santi

1 me gusta

Frodo seguro se grabo unos videos antes de entrar contando sus estrategias, y la ex va a ir largandolos a medida de que vayan pasando las cosas que vaticinó en esos videos

21 Me gusta

La cara de coti jajaja se queda mirando como que ella sabe todo

1 me gusta

Que fea es el muppet ensamblado en la matanza.

3 Me gusta

Denme fuerzas. La tora con la casaca de los celtics removió cosas olvidadas en el viejo Geralt. Pará colmo después el plano al lado del travesti mal vestido fue muy fuerte la diferencia.

4 Me gusta

“me debo a mi publico” dice

paraaaaaa, guien so vo?

4 Me gusta

Kjjjjj en mediodía le cago la estrategia el villero

10 Me gusta

q estupidas son estas “huecas”, la verdad… :woman_facepalming:

11 Me gusta

Ya dejó todo programado con lo que se tiene que publicar en cada momento

2 Me gusta

La pelotudez al poder.

2 Me gusta

Asi es la frodoneta champagne, va jugando de a poco

10 Me gusta

Es insoportable.

8 Me gusta

El papel de villana le va a durar lo que un pedo en una canasta.

12 Me gusta