Quedaron regulando, porque pasó uno y grito: “Conejo traidor! Le quiere entrar a romina” o algo así.
Che, qué marca de maní vende el Conejo?
Bue, para un poco.
Una cosa es querer que se vaya Coti del juego, otra es ver llorar a alguien por quien tenes algo de aprecio y no tenderle la mano.
Seria hipocrita si hubiese puteado al Conejo y le hubiese deseado lo peor.
Es verdad que Agustín, una vez le dijo que iba al congreso a robar o algo así?
Se hubiese quedado en el molde, y no caretearla así.
Mani king puede ser ? Esa la Vi en el súper jaja
Algo asi.
Frodo una vez hablo con el villero de que Moreno era uno de los partidos mas pobres de la provincia, y que Romina tuvo el poder de cambiar eso y no hizo nada.
Cuando se entero Romina, tuvieron una discusion y el le dijo eso: que no habia hecho nada para gente como Pocahontas.
Despues le insinuo el tema de nuevo cuando discutieron despues de que GH los llamara para que bajaran el tono de las discusiones.
Esa no es. Creo que la otra vez compraron esa y dijo que era de la competencia.
necesito que haya otro repechaje y entre la cuchillera
Por que se quedaria en el molde? Conejo es uno de los tipos que mas quiere en la casa, mas alla de lo que viene pasando ultimamente.
Lo vio llorar y se acerco a decirle que sea fuerte. Tampoco es que se quedo 20 minutos aconsejandolo o cosas asi.
entra la cuchillera y romina fallece
La correntina le va a tomar el gustito al afuera y no va a querer volver a meterse, como pasó con la Pipi
Frodo: diputrola he observado la cara de tuje que pone cada vez que a Alfa lo sacan primero de placa, yo no la banco y usted tampoco me banca a mi pero en gh como en la política hay que hacer lazos estratégicos
Para que entre la Reyna Cowty tendria que abandonar el pelado o el conejo que son dos vergas atomicas. Ojala que le agarre un ataque de abstinencia al pelado y abandone por puto y cagon
No se porque le tiene tanta bronca al gordo ¿? Lo único que se me ocurre es que se tomo muy a pecho ese rumor de que lo metieron para hacerle competencia
Que decis Del Morbo? la concha de tu madre
Es hermosa
Pffff Coty es otro level
Eso habrá sido en el pasado, ahora se odian, o por lo menos el conejo lo odia y el viejo lo sabe. Hubiese sido más genuino que se quedara en el molde y lo deje al conejo llorando como una nena, fue todo una careteada para las cámaras y punto.