Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Obviamente es por facha, no merece ni llegar a la final el salteño.

2 Me gusta

al contrario de vos. Para mi si lo merece. Es el unico que no es nefasto de ahi. Todos los demas tienen algun tipo de retraso psicologico.

1 me gusta

Justo venía a poner lo mismo

Como se caga de risa Marcos

5 Me gusta

Kkkkkjjjjjjjjijooooo

18 Me gusta
9 Me gusta

Ya estan hablando de Alfa estos 3

1 me gusta

Nos perdimos esto porque los trolos metieron de nuevo a la negra

18 Me gusta

Gordo desagradable

3 Me gusta

Literalmente, los 3 chiflados kjjj

2 Me gusta

Lpm justo estaba por contar algo importante y cambian de camara para sacar el tape. Que chupa pijas que son.

Era algo sobre Frodo y Coti en año nuevo

6 Me gusta

JAJAJA Frodo hablando del primer GH mientras el NPC y el villero se mueren del embole

8 Me gusta

Amo que lo tuitea como si esa negra fulera y desagradable fuera hermosa jakjakaj.

Kjjjjjjjjj

Mbappe con pestañas, extensiones y gomas hechas JAJAJAJAJJA

12 Me gusta

Por eso y por el pato Lucas con pestañas.

Dejaron negros, travas, gordos y putos. Gran Marvel

2 Me gusta

No! De hecho todo lo contrario, es muy buena persona y lo ha demostrado en reiteradas ocasiones con multitud de gestos… Es mas, es la clase de persona que capaz que la cagas pero desp te encuentra tirado en el piso y te ayuda a levantar, cosa que yo por ej, no haría…

También depende de vos que sea insoportable y del contexto, en este caso hablamos de un encierro y aislamiento con un montón de pendejos que desde un principio se lo montaron en un huevo solo porque era un viejo o por envidia de que ya tenia la vida que ellos fueron a buscar ahí dentro…

PD: Cualquier otra persona se la hubiese hecho muy difícil a la Tora por ej…

3 Me gusta

Va a terminar el programa y Abel va a seguir hablando de lo mismo. Date cuenta, merquero imbecil.
Que tipo pelotudo.

8 Me gusta

y hay mucha gente en twitter que cree que Alfa es solo produccion y nada mas. Cuando en las demas redes sociales tiene muchisimo aguante, y en el propio twitter cada vez mas

8 Me gusta

tiró mucha magia holder esa semana, increíble que no haya entrado de nuevo

me acuerdo cuando se puso a contar la anécdota de media hora en la cual le regaló un iPhone a la novia y lo relacionó con titanic kjjjj encima se puso a llorar

14 Me gusta

Frodo también lo re cago a los que lo votaron kjjjj.

Más planta que el npc.

1 me gusta

Aunque sea un nefasto, alfa es muy gracioso, hay que reconocerlo, es un personaje el viejo y la gente quiere entretenerse. Maxi en cambio, no hace reir ni al loro

También creo que en alfa se refleja mucha gente mayor a 30-40 años que esta podrida o directamente le chupa un huevo todo el progresimo berreta, los lgbtdsadj, feminismo de cuarta y todas esas movidas que solo existen para romper las bolas

7 Me gusta

Aca mismo tenes a varios que piensan asi tambien.
Siguen minimizando lo que provoca el viejo en la casa, y lo que genera en la gente cuando lo ve siendo el mismo (con miles de fobias, pero autentico).
Encima los de la casa lo atacan todo el tiempo, no pueden dejar de hablar de el. Especialmente el merquero.

Mas vale que nunca se va a ir asi.

6 Me gusta