HDP, sanción inmediata de GH por desagradable!
Resultados finales, Coti Romero nueva presidenta de River, le ganó a Antonio Caselli.
Algun dia se va a terminar esa mentira.
Es como decir que Romina y Alfa no pueden estar uno sin el otro.
la chorra no lo banca, ni de cerca lo tiene como su principal amistad en la casa, siempre se calento cuando fue salvado antes que la negra
Hay gente que sigue estancada en el pasado y piensa que Alfa no esta jugando a nada.
Hace rato que ya viene leyendolos bastante bien a todos (en personalidad, no en como votan), y manipula a morir. Sabe mucho mas que antes, cuando apretar el acelerador, cuando callarse, a quien hablarle, etc.
En la casa piensan que “zafa de pedo”, pero no es solamente la banca de la gente lo que tiene. El tipo los vuelve locos y ellos estan cegados en que es un viejo de mierda agrandado. Los esta matando de la cabeza, y muchas veces lo hace adrede.
Mientras sigan pensando asi, Alfa llega desfilando a la final, porque solo tiene que ser el + seguir jugando con la percepcion que tienen de el.
Posta jajaja, es un queso leyendo el tema de los votos y las placas, su fuerte es el desquicio que le genera al resto.
Posta. Hace rato que no le encuentro clips divertidos pero hay montón de él leyendo la casa o los participantes.
Le falta jugar un poco más con los votos para ser completo, pero sería contraproducente dado el público de mierda que corre a cualquiera que quiera hacer algo diferente.
si el mundo es un lugar justo, hoy Del Porro entra con un sobre negro, expulsan a la negra chupa pija que se larga a llorar desesperada en el sillon y se aferra con uñas y pestañas mientras ingresan clones de Del Porro para arrastrarla afuera de la casa y revolearla al estudio al lado de Coti que ya la estaba esperando.
Se subestima la segunda y tercera semana de Alfa. Ahi termino de asentarse y no paro de crecer.
La segunda, se levantaba a amasar, les hacia panes a todos, cocinaba mas seguido, inventaba juegos, limpiaba la pileta todas las mañanas… y todo el mundo lo ignoraba, lo bardeaba por atras, decian “este viejo que hace aca”, etc. Y Alfa andaba solo, lloraba en la camara. Quedaba muy “tierno” para el afuera: un viejo siendo rechazado por los pendejos.
La tercera, lo quisieron cancelar con lo del desodorante, pero en la casa misma le hicieron tal campaña de desprestigio (Vikinga, tachero, Nacho) que le termino jugand a favor, porque todo indicaba que fue algo usado para el juego. Alfa se ponia mal, lloraba, amenazaba con irse, se sentia atacado injustamente por el juego.
Las 2 semanas, hicieron que sea incancelable: primero porque intento integrarse y los otros no le daban bola, y segundo porque le tiraron con temas jodidos y quedo que fue por juego. Ahora todo se le va a justificar.
Alfa, mas alla de su personalidad, es un monstruo creado por la casa. Y los de la casa no se dan cuenta, y parece que nunca lo haran.
Kjjjjjjjjjjj
Yo agregaría un tercer hecho más que es cuando eligió a Romina por sobre Frodo. Y ojo ahí, porque la diputada le va a dar un puñal por la espalda y la gente, la va a bancar.
Yo no estoy nada seguro de eso eh.
Alfa ahora esta en buenos terminos con Frodo, y hasta lo quiso amigar con Romina en una de las cenas. Ella es la asquerosa que no da el brazo a torcer.
Todo va a depender de como se peleen.
Yo REZO para que Romina lo nomine. Ahi pierde.
Si Alfa lo hace primero, ahi pierde el.
Yo no confío tanto en la gente. Se nota que la mayoría son mujeres y van a querer que gane una de las huecas.