Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Los dos a la final! los más pijudos en las placas, viejos lobos del domingo a la noche con la placa en llamas, no busquen más, no los hay

5 Me gusta

Alfa no tiene grupo, nunca lo tuvo…

Que se hable mas con unos es otra cosa…

4 Me gusta

4 Me gusta

Estoy 100% seguro que si la cucaracha toca placa, se va.
Por cosas como esta, la estan haciendo mierda por todos lados.

6 Me gusta

¿Nadie fue tan vivo de preguntarle a la Tora si es que Frodo no es tan querido como fue que reingresó antes que ella a la casa? Kjjjjj, otra que no aprendió un carajo estando afuera

Wacala, Alpha vos no.

1 me gusta

Me cuentan que Abel gano la medalla a mejor compañero en el colegio

13 Me gusta

images (4)

Chau coty

7 Me gusta

Ya lo está amansando al negro villuca, lo va a terminar re domando, hasta el simio este ya se dio cuenta que irse con el conejo y Abel es irse de la casa, tuvo que bajar el copete y caer de rodillas ante el rey Alfa

6 Me gusta

encima lo de frodo fue mas destacable. Tenia a la produccion en contra. Tenia a ese excepcion del de coti y parte del de marcos todos los fandoms en contra.

1 me gusta

nos chocamos los cuernos dijo después? kjjjj

4 Me gusta

A Nasho le queda bien la bandana. Mientras tanto, Thiagay parecía uno de esos chicanos extras que ponen a hacer de motoqueros en películas de bajo presupuesto de USA, kjjjjjjjjj

1 me gusta

Esha quiere fumar rrrropo :notes: :musical_keyboard:

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Alfita se tiene que cargar a los frodistas ahora

2 Me gusta

“le llega a sacar provecho sabe que”

Le salio el bostero golpeador de adentro.

4 Me gusta

No va a durar mucho este ambiente buena onda con Alfa en la casa.
Ahora porque estan todos con la adrenalina de la eliminacion a full, pero algo va a pasar, alguien va a decir algo, y se va a ir todo al carajo, como viene pasando con el viejo.

El ejemplo mas concreto es el de Nacho.
Alfa le dio una bandana hoy para ponerse, y el tipo dijo que la iba a usar en la gala, pero no se la puso por las dudas si el viejo se iba, para no quedar pegado.
Ahora que se quedo, ahi lo tenes, hasta imitandolo al viejo en como se sienta, con la bandana puesta, por supuesto.

Esta chupada de pija generalizada no va a ser pasada por alto por el viejo. Al primer conflicto, lo va a recordar.

8 Me gusta

LA tora es una ternerita… que cringue que trate de llevarse bien con marcos

1 me gusta

El gordo ballena azul quedó totalmente ultrajado, desdibujado, es un fantasma, como si no estuviera en la casa, ya vas a caer a pedir pija alfista vos también para no irte en la próxima placa kjjj

Encima a este Alfa fue al que más la cruz le hizo, RIP Gordo Papi

4 Me gusta

Say No More

7 Me gusta