A partir de ahí alfa fue el river del 2015
PARA ustedes alfa va ganar o la va cagar en un momento y se va con el 99%?
Fixed, xd
Todo especulacion por ahora.
Trolos, todos trolos los que votan. Si soy coti alto quilombo le hago a la producción que no pudieron impedir que vayan 5 mogolicos a gritar cosas y mandarla al frente, se fue por los gritos totalmente injusto
Cuándo habilitan la fulminante?
Para mí la única forma de que no gane alfa es que lo caguen contra Julieta y/o el villero
Si la caga no creo que se vaya con semejante porcentaje, menos a esta altura de la competencia. No es el rastachero como para hacerse odiar de esa manera. Frodo, con toda la cancelada y la mar en coche del Drive, no llegó al 80%.
Kjjjjjjjjjjjj, nunca.
El putísimo productor infiltrado Mandi??? de dónde sacaste esa foto man? kjjj
Che la espontánea ya se hizo?? quién? a Alfa y a quién más? kjjjjj me río de Janeiro con estos pelotudos
Veremos ahora qué dice en las entrevistas que le hagan en esta semana. Lógicamente los influencers como el bigotito de Twitter digan que tenían razón y todo eso de “lástima”. Obviamente, ya va a ser tarde
si rajan a Daniela, Romina y Julieta me puedo volver a ilusionar con esta bosta
Pero a esos lo manda la producción. Encima gritaron como 5 veces y nunca los mandaron adentro. Recién los mandaron adentro cuando la hueca escucho bien bien el grito.
Kjjjjjjjjjjjj, esa vez la Coti se fue al carajo. Me hizo jijear la gordita
Alfa llega caminando a la final pero tiene que jugarsela y hacer pisar algun palito a la Diputrola. Está dificil pero sino la van a seguir bancando en facebook.
Si Alfa/Marcos no se la juegan, la diputrola les va a pelear la final
La calle desde la que gritan, es publica y de libre circulacion, no es del estudio jaja. No pueden hacer nada al respecto.
El tema fue siempre el mismo: hacer la casa en el medio de un barrio, y encima con un club al lado.
El rumor es que se habilita cuando sean 10 o menos. Veremos.
Cual creen que va ser la proxima placa?