Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

kjj no le dura nada la barrera abajo.

Como maneja todo la produccion puta

10 Me gusta

el negro hizo trampa, ni se mareo

2 Me gusta

Bueno, la cuestión es si vuelve a salvarse pestañela.

dejate de joder otra vez lider este negro de mierda

7 Me gusta

Ni 24 horas de la llegada de VENGAÑELA y Thiago volvió a obtener inmunidad kjjjjjjjjjjjjjj negra fea

5 Me gusta

El marginal le cuenta un giro por cada dos que da Marcos y encima se da el gusto de callar a Alfa. Después se le hace el amigo :joy:

Qué pibe repugnante

10 Me gusta

Kjjjj el NPC hace esto aproposito, no creo que pierda absolutamente TODO

11 Me gusta

Ni mostraron el Reloj cuando le tocó al villero…

7 Me gusta

A quién mierda salvará el negro, no?

Ya fue esto, otra vez el negro líder y así lo van a ir llevando hasta que llegue a la final sin haber tocado placa nunca, único en la historia del programa va a ser creo, es al pedo, buscaron todas las pruebas donde el simio este ganara cómodo y sin dramas

Que no hagan más pruebas de líder, que se las den directamente, si es al pedo, qué bronca me da, así nunca lo van a poder votar

Metan UNA SOLA PUTA PRUEBA que sea tipo como la Carrera de mente, una sola nomás te pido, para que el negro de mierda este no la gane ni a palos

18 Me gusta

pasa que thiago esta acostumbrado con las borracheras q se debe pegar , esto no lo marea ni en pedo y ademas con las sandias que debe arrojar en el mercado central , ya la tiene re clara

2 Me gusta

Arregladisimo. Ponía excusas no

1 me gusta

Otra vez el negro.
Prefiero que gane frodo

Ya se pasó un minuto, diganle que dejen de marearse al pedo

6 Me gusta

Para que lo sigue intentando? Ya está paspado, anda a sentarte. Tanto entrenamiento al recontra pedo tenés hijo de puta.

10 Me gusta

En la única prueba que pusieron una pregunta fue para el voto del reingreso

6 Me gusta

Es simio, pero se ve que tiene destrezas para las pruebas…

1 me gusta

igual convengamos que son todos unos inutiles

5 Me gusta

Kjjjj como lo boludea la producción a frodo kjj

6 Me gusta

Thiago podria laburar como uno de los Susanos porque es mas hiperactivo que la mierda. Lo unico malo es que es negro, villero y feo.

5 Me gusta