Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

A esa prueba la tiene que ganar Alfio loco

6 Me gusta

Si será gobernado este, días antes se quería ir y tomárselas y hoy lo tenes pollereando de vuelta, DOMADO

6 Me gusta

Ese no se vende mas, a lo sumo un Cronos

2 Me gusta

Tanto lo iban defender, se coty se metió con ALFA.

1 me gusta

Y ahora andan a los besos kjjjjjjjj

3 Me gusta

Si no se la está garchando ahora es un pelotudo. Qué gil que sos Terminator pollera, merecés irte la semana que viene… a menos que se te ocurrar abandonar el barco

4 Me gusta

El putisimo visionario

5 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1609741027996274693?t=Lo2GiXehwZ6IBMiGBlSWyQ&s=19

16 Me gusta

Kjjjjjjj

Me rió pero son capaces…

7 Me gusta

Al final tanto se cansaban del “me quiero ir” de Alfa y despues otros participantes empezaron a romper las bolas con irse.

Un adelantado en todo

10 Me gusta

el premio q se imagina el villero

19 Me gusta

Este gh se fue a la mierda con el ingreso de los viejos/ nuevos/ y el ruido del afuera

16 Me gusta

La gordita o el gordo ballena asesina, HOY SE FESTEJA EN PIJA

Si se va la gordita anti Alfa, festejo el triple, al gordo ballena lo sacamos en cualquier momento, no es rival nuestro, lo vas a ver junto al conejo, son piantavotos esos, tocan placa y se van jajaajjaaj

5 Me gusta

Que cagón que sos conejo, aprovecha que todavía podes comer pan dulce…

3 Me gusta

Frodo se mimetizó tanto con el salteño que quedó mudo como él. Ni nos enteramos de su existencia en el programa de hoy.

17 Me gusta

Conejo es un tipo muy inteligente pero es como dijeron acá, cagón y anticarisma.

12 Me gusta

Kjjj encima le pusieron un tema del mufa

12 Me gusta

el jugador mas inteligente

5 Me gusta

Cómo cojo carajo??? quién es tu dueño Cotita??? a ver, pará la cola okk? ahí estás sintiendo la cuarta, dos dedos afuera, cabeza de pescado

4 Me gusta

La producción haciedo que le tengan lastima a coty

3 Me gusta