Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

toda la imagen positiva que había conseguido la negra hace 2 semanas la tiró a la basura, para peor, lo hizo crecer al negro basura de thiago

igual se va a salvar en esta placa pero en la próxima, vuela

4 Me gusta

Sale Ariel ahora.

Hasta las cerebro de mosquito le sacaron la ficha a plastikela

5 Me gusta

Y QUE LES IMPORTA A Uds BRUJAS HORRIBLES?

1 me gusta

Es obvio que salvan a la negra

1 me gusta

linda milf la escribana

1 me gusta

11 Me gusta

Se va pestañela …

Daniela logro levantar a Thiago que era un cadáver, que negra hija de mil puta.

17 Me gusta

Se viene el mano a mano

2 Me gusta

si salvan a Ariel ahora esto es robo para que hacer fuerte a la cucaracha, de alguna forma tienen que hacer quedar bien esa “venganza”

5 Me gusta

le quita “emocion” delmorbo, practicamente ya dijo q esta “pestañela”… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Se viene el Y SI

4 Me gusta

Esto es lo que quieren los paladines de la justicia? Que una negra villera lo vuelva loco a un pobre pibe? Mamita.

Lo peor es que el salame solo dijo un par de estupideses, tampoco dijo que era una trola, que solo la queria para coger o alguna forrada asi.

Una basura de persona esta flaca que encima le lleva casi 8 años al pibe. Una sin verguenza.

16 Me gusta

Todos los tapes de los negros hoy los tiraron con la intención de favorecer a la negra trola y cuando se le rebeló la tribuna el conductor salió a bajar la espuma al toque. Se nota mucho hijos de puta.

5 Me gusta

La Tora hasta se sienta en el lugar de Alfa

6 Me gusta

Se imaginan si salvan a coty! Jajaja daniela se pega un tiro tremendo dracaso

4 Me gusta

Tortas de quaker? Que carajo es eso.

1 me gusta

Lo salvan al gordo de aca a la india, y Daniela la saca a coty

3 Me gusta

Que se vacha la negra de mierda @Alguien hermano, no podés preferir a ese primate antes que la gordita rica

6 Me gusta