Uh, hora de cambiar de canal.
TODOS yendo a abrazar a Alfita, COMO SE NOTA QUE YA SABEN QUIÉN TIENE LA PIJA DURA Y ENORME, los que se alejen de ÉL, prepárense, ya tienen el boleto picado
Alfa y sus amigos es esto, con un par de ermitaños enemigos que se la pasan hablando mal de él kjjjj
EN PIJA SEÑORES, QUÉ DEFINICIÓN SE VIENE
Que salve a la india ahora que nos sirve a los alfistas y después mano a mano entre los dos indeseables esos
Una decepción total el gordito. Cuando entró pensé que iba a comerse la casa, pero lo único que se terminó comiendo fue una paliza táctica de Alfio desde el minuto 0 al 90
si no se va Boba Fett me mato
Salven a Ariel y que se defina todo entre Coty y Pocahontas.
Creo que eso sería lo mejor para empezar Año Nuevo de la mejor manera posible
Otra vez estas dos cucarachas?
Otra tape de los indios que lo parió
Que pesada la negra de mierda
Ufff, me hago alto fiestin de milf entre la escribana, romina, la mamá de Julieta y la madre de Holder
Otra vez animal planet??
De golpe pusieron Apocalypto en Telefé
Como dijo Alfio, esto es semana a semana, una prueba de líder, el miércoles vamos a placa de nuevo, ni te cuento si inventan lo de la doble eliminación, SEMANA A SEMANA padre
Contigo
Roca se olvidó de los ancestros de estos dos negros.
buena venganza eh, tipica de pendeja de 15 años como las twiteras que la votaron, se hacen las empoderadas luchonas en twitter despues un perdon tirado sin ganas y las tenes de rodillas
Del sobre negro, rojo o marrón ni noticias
Se tiene que ir esta negra. Dios tiene que ser justo.
che los tapes de daniela contando cosas de afuera no las pasan? hijos de mil puta
Ah pero cuando suena la marcha peronista.