Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Uh, hora de cambiar de canal.

2 Me gusta

TODOS yendo a abrazar a Alfita, COMO SE NOTA QUE YA SABEN QUIÉN TIENE LA PIJA DURA Y ENORME, los que se alejen de ÉL, prepárense, ya tienen el boleto picado

Alfa y sus amigos es esto, con un par de ermitaños enemigos que se la pasan hablando mal de él kjjjj

EN PIJA SEÑORES, QUÉ DEFINICIÓN SE VIENE

Que salve a la india ahora que nos sirve a los alfistas y después mano a mano entre los dos indeseables esos

5 Me gusta

Una decepción total el gordito. Cuando entró pensé que iba a comerse la casa, pero lo único que se terminó comiendo fue una paliza táctica de Alfio desde el minuto 0 al 90

12 Me gusta

“No se va mas alfa” se escuchó, recontra cogida foca correntina

12 Me gusta

si no se va Boba Fett me mato

1 me gusta

Salven a Ariel y que se defina todo entre Coty y Pocahontas.
Creo que eso sería lo mejor para empezar Año Nuevo de la mejor manera posible

1 me gusta

Otra vez estas dos cucarachas?

4 Me gusta

Otra tape de los indios que lo parió

7 Me gusta

Que pesada la negra de mierda

6 Me gusta

Ufff, me hago alto fiestin de milf entre la escribana, romina, la mamá de Julieta y la madre de Holder

11 Me gusta

Otra vez animal planet??

3 Me gusta

De golpe pusieron Apocalypto en Telefé

5 Me gusta

Como dijo Alfio, esto es semana a semana, una prueba de líder, el miércoles vamos a placa de nuevo, ni te cuento si inventan lo de la doble eliminación, SEMANA A SEMANA padre

2 Me gusta

Contigo

3 Me gusta

Roca se olvidó de los ancestros de estos dos negros.

3 Me gusta

buena venganza eh, tipica de pendeja de 15 años como las twiteras que la votaron, se hacen las empoderadas luchonas en twitter despues un perdon tirado sin ganas y las tenes de rodillas

9 Me gusta

Del sobre negro, rojo o marrón ni noticias

5 Me gusta

Se tiene que ir esta negra. Dios tiene que ser justo.

5 Me gusta

che los tapes de daniela contando cosas de afuera no las pasan? hijos de mil puta

6 Me gusta

Ah pero cuando suena la marcha peronista.

Cristina Kirchner bailando cuarteto como un robot. on Make a GIF

13 Me gusta