Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Naah, mira que no lo banco pero que le saque el record la boba esta no daba

Si ahora sale de la placa el gordo se va coti, si salvan a alfa se va el gordo

estos apes loco

2 Me gusta

Una piba que es nueva, no se metio en quilombos, es copada y encima entró en una placa con gente odiada.

No me sorprende el porcentaje

4 Me gusta

La odio a esta negra. Oportunista de mierda.

Bien de cucaracha.

4 Me gusta

Otro tape dejando mal parado a Alfa y bien a la gordita y van???

ya veo que camila boluda y desastre como la vemos se mete de sorpresa entre los últimos 5. Se lleva re bien con alfa, romina y con el primo, ya con eso le saca ventaja a unos cuantos

3 Me gusta

Las Minoswsky

3 Me gusta

Que no se note taaaanto cheee, se viene la mano en la lata A FULL hoy, me juego la pija que lo que diga Alfa será tirándole mierda al gordo, para que lo voten a él

la boluda de la tora con alfa. el asco que me da

9 Me gusta

Se viene el Llanto Cósmico si no se va Coty. Tanto en las redes como en el foro kjjj

3 Me gusta

Si rajan ese culito gordo, queda demostrado que el programa es más progre inclusive abortista LGBT problack que Disney y Marvel

20 Me gusta

típico gatienzo promedio de avenida corrientes Daniela… que rechazo me genera

9 Me gusta

Esta demente el teaba

Alfa no iba a salir ahora, no le sirve a la producción. Lo van a dejar a lo último para que juegue mano a mano con Coty. Vende mas

2 Me gusta

Se viene un mano a mano “pesado” si queda Coty-Ariel

12 Me gusta

No queda otra que tocar la votación/sesgar los tapes a favor de Coti, las cornudas la sacan si o si y no se puede ir o muere todo

1 me gusta

Dome Alfa, dome

3 Me gusta

cantan más los correntinos que los 2.0 que van al Mās

2 Me gusta

se va coti gente, que vayan los padres no es casualidad, ya le deben haber avisado que la cagaron votando todos

7 Me gusta