Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que no se note, NUNCA hubo tanta gente de la gordita en el piso, que no se note tanto, hoy van a dibujar los números COMO LOCO, lo de la negra con la mucama va a ser un juego de niños al lado de lo que vamos a ver hoy

SE VIENE UN CHOREO A MANO ARMADA

6 Me gusta

La gala de hoy está totalmente orientada en dar vuelta el resultado en favor de Cowti. Nunca vi algo tan evidente desde que empezó esto :eyes:

6 Me gusta

que boludo es Del Moro, no importa cuándo leas esto

La primera en salir es Camila claramente

5 Me gusta

No se puede ir Coty.

1 me gusta

basta juan, no vas a volver a entrar

lo van a voltear a ariel, no se si sea tan malo para frodito, daniela va a ir otra vez a placa, coti tambien y agustin safa

1 me gusta

La negra con tal de rasguñar protagonismo no tiene problema en hacer las paces con un tipo que la trato de putona en televisión abierta.

ASCO.

15 Me gusta

Sería una picardía perdernos de Coty. Sembradora de discordia y traiciones. Debe quedarse.

Afuera el trava.

1 me gusta

Los verdaderos y reales votos de la gordita, se los van a pasar a Alfa o al gordo, saquen captura, por algo vienen tirándole con de todo a Alfa hace 1 semana en los tapes

La negra no conoce la palabra “DIGNIDAD”

Se dan cuenta que solo era buena para mentirle a tres boludas que tampoco es alto logro…

En la primera placa que quedo, en vez de ir contra ariel va contra el mas fuerte, “la mejor jugadora”…

4 Me gusta

Porque nunca había estado nominada

3 Me gusta

Apenas arrancó el programa, del morbo dijo que estaba todo Corrientes en la tribuna

2 Me gusta

Alfa sale de placa con 3%-5%, si hay dibujo es respecto a Ariel

2 Me gusta

es realmente nefasta de lo falsa q es… ademas cuando le pidio “discupas” el “viejo” cara de “cebolla”??? xd

1 me gusta

Pero se la va a tatuar en cuanto salga otra vez :joy:

Camilo

esta sampaio en la producion de gh? todo a favor de la gorda coty

1 me gusta

Chadlfa

1 me gusta