Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Coty tirando manotaso de ahogado, ahora salta con lo del Bullyng y lo del acoso. Esta desesperada

7 Me gusta

Te nombra a la puta de tu hija si se le canta el orto viejo pajero, violín hijodemilputa

1 me gusta

Coti: tira una metralleta

la gente: domaaadoooo

Que jugadora eh !!! Con toda la info del afuera y va contra Alfa ! MAMITA !! QUe vende humoo, a esta le dicen la mejor jugadora en el foro

2 Me gusta

Con tal de seguir viendo ese culo levantando 0,5kg en mancuernas que gane el juego

2 Me gusta

Dejá de hablar vos sola y encima de Alfa, gordita, te queres prender del desodorante de Alfa para salvarte hoy, sorete

2 Me gusta

Con Alfa no

2 Me gusta

Muy buena la estrategia de ir contra el más fuerte de la casa. Por demás inteligente (?)

1 me gusta

dejen a la reina por favor, miren como te arma discordia en dos segundos, basta de los tibios

6 Me gusta

La enana con 20 añitos es la mas pilla de las mujeres de la casa… encima se parte

14 Me gusta

“siento que es una doble moral”

como te saca la ficha la Reyna Cotita

2 Me gusta

Cotita lo dejo vivo a Alfa y ahora ya es tarde

Pésima jugadora

2 Me gusta

Vamos alfa vamos, ponga huevo que ganamoooo

4 Me gusta

Aca si le erra el viejo, dejate de joder dale la mano al gordo y despues lo seguis echando

El gordo no sirve para nada, que se vaya a la mierda

Como coje Alfita kjjj

2 Me gusta

Se va el gordopapi por arreglo como cuando se fue la mucama, cuando por votos se iba cowti.

1 me gusta

ahora por puta por meterte con el alfa, quiero q te vayas. y despues la negra inviable

1 me gusta

el gordo técnico de Telefe le hablo de swingers? JAJAJAJAJA

el gordo: jajaaja son unos capos

2 Me gusta

Cállate gordo