Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

momento del morbo de la noche

4 Me gusta

No sabe ni prender el fuego este chanta

16 Me gusta

Pobre gordo lo esta matando Del Forro

3 Me gusta

Del Moro: Y si haces algo gordo? solo te vamos encallado en el sillon hace 3 semanas

15 Me gusta

DEL MORO CERRA EL ORTO QUE VOS NO PRENDISTE NI UN PUCHO EN TU VIDA, MENOS HACER UN FUEGO a

11 Me gusta

AJAJAJAJA Del Moro matándolo al gordo Papi, el último manotazo de ahogado para que la gente lo vote y no se vaya la gordita kjjjj

En otras palabras le está diciendo “si te vas gordo, es porque no hiciste nada, no cumpliste nada de lo que prometiste, mirá que confié en vos eh, te metí yo, pero no hiciste un carajo, gordo de mierda”

13 Me gusta

La gorda me hace acordar a los que fueron al mundial de asado y se volvieron en primera ronda porque no le dieron las parrillas adecuadas según ellos

5 Me gusta

Se puso tímido el gordo

Yo pensé que entraba a matar a alfa

4 Me gusta

Del moro : Gordo papi sos un parásito hermano , no cortaste ni un tomate , flashaste parrillero y sos una mentira .

Lo re marco , le dio el beso de la muerte .

19 Me gusta

11 Me gusta

Del Forrito: “¿Y decime Ariel, que se siente haberte rascado el orto durante 3 semanas?”

14 Me gusta

del morbo : pero gordito q no sabes hacer ni un huevo frito ?
curly : estoy muy tranquiiiiiilooo esta romi la estamos pasando muy bien la verdad

18 Me gusta

Pagaría por ver una película con Alfa como protagonista, Frodo como actor de reparto y Coti como actriz

12 Me gusta

Del Moro diciéndole atolondrada al trava, por Dios que hijo de puta

3 Me gusta

Daniela: Tengo mucho para dar.

Mas besos al villero tenes para dar, andá pa alla boba

14 Me gusta

una cosa es qlo basuree alfa, y otra que lo basuree el puto de mierda muñeco de torta que jamas hizo un asado.

JUARI: ayy pero se puede hacer zucchini, verduritas a la parrilla…

que cerebro atrofiado tienen estos payasos de palermo

3 Me gusta

Alto sumiso el gordo, si no hubiera camaras lo tendrian a los cachetasos

5 Me gusta

mas petes tenes para dar prostituta, tomatela

4 Me gusta

Alfa gran boicoteador del gordo papi

2 Me gusta

el asco que me da la tora con las pendejitas. Que manera de arrastrarse

4 Me gusta