Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Expulsada la travelo?

@CocaZero

jijo

7 Me gusta

“Si me avisaban que me iban a echar no me iba tanto de boca”

Y ahora ninguneo al cordobes “bueno, maxi ya es grande, hace rato se quiere ir”

jajaja

9 Me gusta
4 Me gusta

Pero la concha de tu hermana, no para de justificarse, y despues dice “no me quiero justificar”.
Esta llorando la Vibora porque no la sancionaron antes de expulsarla. “4 veces te advirtieron, hasta yo en el vivo” y la mina “bueno todos tenemos errores”.

PARA TODO UNA RESPUESTA, HIJA DE MIL PUTA.

7 Me gusta

El gordo arielo es retrasado, no tengo dudas

15 Me gusta

El 24/12 a las 23:59: "Juliana, tu regalo es el comunicado que está dentro de ese sobre negro "

6 Me gusta

Cuando nominan hoy o mañana?

el del foro o el de GH?

jijo

12 Me gusta

el viejo con el “mirá cotita” prendió fuego la casa, hasta ese momento era un convento de monjas, si querían show hubieran dejado a Holder, el tachero, Martina, y no los super estrategas que si no fuera por acomodo lo estarían viendo por televisión jjj la gordy y frodown se comieron un compilado de Cristian U y les salió para el orto

2 Me gusta

PELADO CAGONNNNNNNNNNNNNNNNN CAGOOOOOOOOOOOOOOOOONn

Marcos tiene mucha personalidad. De hecho, bancarse todo así y tener esa paciencia, esa fortaleza mental es tener demasiada personalidad.

Ya cuando tuvo que domar a alguien que le dijo algo, como el tachero, lo hizo. Y lo dejó mudo.

No tener personalidad es lo de Alfa y Frodo, que son dos hipócritas que dicen una cosa y hacen otra.

Nadie le dijo nada en la cara a Marcos. Nadie se le animó nunca.

3 Me gusta

Cuando entró claudio paul caniggia a la casa?

2 Me gusta

marcos representa a todo Twitter que son mudos, tranquilos y bullyneados, si no lo siguen haciendo pelota es porque hace arte marciales y tiene tremendo lomo, si fuera Ariel el que es callado y un potus lo estarían haciendo mierda de todas las maneras posibles y probablemente nadie tendría empatía alguna, es cuestión lógica de la hegemonía, cómo las feministas que ninguna ví defender a Camila, ah pero la mogólica de Julieta :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

5 Me gusta

La gorda Majin Boo metiendo pua contra Abel

4 Me gusta

Es nefasta Ubfal. ‘‘Tiene cosas de adolescente con 36 años’’.

Alfa tiene 60 y se muere por ir a comer a Pepino con toda la banda. ¿Qué tiene que ver la edad con querer divertirse?

18 Me gusta

anoche lo estaba consolando, hoy ya lo está defenestrando, da asco la mogólica, encima con el rosario de acá para allá, típica fanática religiosa mal del bocho…

2 Me gusta

está gorda down de Ubfal todo el tiempo llenándose la boca con el feminismo… deci algo cuando todo Twitter bardeo a Camila, la concha de tu madre, que panelista más idiota

2 Me gusta

El pelado se quiere ir porque tiene una parte violenta que no quiere mostrar. Por eso le gusta mucha la joda, fumarse un porrito y vivir sin preocupaciones.

11 Me gusta

Es insoportable la ubfal.
Debe usar bombachas bastante grandes aparte

8 Me gusta