Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Es 1 e enero, no 28 de diciembre

4 Me gusta

Hay que ver la placa.

Linda oportunidad para sacar a los cordobeses

3 Me gusta

hay más “odiados” dentro de la casa que alfa, marcos y romina, creo yo que (dependiendo la placa obvio) pueden rajar daniela, thiago (que los nuevos lo van a fulminar si no hay tongo con el tema del líder) frodo, arielito, o hasta la misma k-mila o los cordobestias

3 Me gusta

si tenes doble eliminacion y uno lo elije los de adentro , si no se avivan que es el momento de sacar a marcos para tener una chance de ganar, se reciben de boludos con diploma todos

2 Me gusta

se hizo alguna vez eso??? es cualquiera entonces, cada vez peor.

voten hoy, no sean boludos, cuesta 20 mangos y podemos sacar a Verga Anhela y empezar el año de la mejor manera.

11 Me gusta

More Beltrán sin teñirse

3 Me gusta

en twitter hablan de que hoy sea eliminacion doble , para mi imposible sin el famoso " comunicado " previo , salvo que hoy de entrada saque un comunicado de la galera y lo lea ni bien empieza el programa

4 Me gusta

No creo que les digan a los de adentro que ellos pueden sacar a uno con su voto. Se enteraran al finalizar las nominaciones.

Puede ser épico.

3 Me gusta

Hoy el viejete festeja si o si eh. Lo odia al gordo y la correntina, va a pedir un champagne.

2 Me gusta

Feliz año estimado!

1 me gusta

De todas formas, es un rumor que viene de un NN de Twitter. No los veo haciendo eso la verdad, seria desvirtuar todo demasiado. Si lo eligen ellos cantado que se irian Alfa o Marcos que todos saben que son de los mas fuertes

Imposible que hagan eso, cómo manosean el formato los hijos de puta

2 Me gusta

Está más flaco Ariel desde que entro a la casa

Jajajajajajaja por las dudas si no se va Coty hoy la quieren limpiar de cualquier manera

4 Me gusta

no pueden sacar a coti, es lo mismo que querer fletar a frodo, alfa, nacho, que se yo, estos cristalitos quieren que la casa sea todo amabilidad, boludeces, coreos y tiktok, a romina haciéndose la madre, jate jode, romina, daniela y julieta son 3 payasas que no hacen nada, el primo otro potus mas, dejen a los que garpan y hacen que sea entretenido

12 Me gusta

Como se hacen los boludos con la negra esta. Ya tiro mucha info del afuera y ninguna sanción o advertencia.
https://twitter.com/julianadiazGH/status/1609606564582723584?s=20&t=rOzKWbVxbDymu62RUd-PwQ

20 Me gusta

Sabes la de sables que habra lustrado prostiniela para estar ahi… ni empedo la tocan, es el titere de la produccion para la “historia de amor” y verganza que intentan vender

2 Me gusta

Qué programa tuvo Alfa? Estan hablando de gente de otros GH y Alfa dice “A Osito ya la tuve como invitada en el programa con Griselda”.

4 Me gusta

Hdps, estaban camila y el cordobes cabeza de rodilla hablando de alfa, de cómo es cuando se monta a alguien en un huevo (por ariel), y cortaron.