Igual hoy estaba a lo Braitwhite en la presentación del Barça con el fútbol tenis kjjj la agarraba y ni 2 jueguitos hizo
Un beso de la orca Ubfal kjjj
A esta casa le hace falta holder
Lindo L-gante en 20 uñas eh.
Un asco, sin maquillaje es realmente la caripela del L-Gante. Las más lindas son Romina, Coti y Juliana, aunque se fue, Martina también está re buena, y La Tora uff uma delicia.
Escena graficada de la cena de anoche en ese momento, el viejo es Coti y Alfa es Steve Carell
Después DICEN que Alfita le tiró un “andá pallá, boba” kjjjj
https://twitter.com/ariel00117/status/1609209076168146946?s=20
El arielo a full.
Brazzers
Mira a la negra como se hace la amiguita de Alfa ahora. Cuanta falsedad hermano…
PD: no se dan cuenta que al principio estaban hablando de Ariel? Que gente estúpida…
Que asco me dan estos dos por Dios
Uffff con la imagen que apareció sin darle play, ya me dio un cagazo bárbaro kjjj
Y sigue escribiendo siempre con cada palabra en mayúscula como en la época del MSN kjjj cuando vio esto la hada madrina, le debe haber dado un cringe bárbaro y salió a cogerse al primero que se le tiró, de bronca
Bue Tora, la menos obvia.
Kjjjj
Crotañela celosa de Nacho por querer comerse a Hulk
este tema nunca entre y esto programa me genera repulsion
peeeeerooooooo
algun resumen de lo sucedido desde que comenzo?
Son 80 mil mensajes padre, imposible resumir todo.
Empeza a ver algunos clips de twitter al menos, si no queres ver de todos, te cuento que el foro mayormente se divide entre frodistas y alfistas. Busca clips de ellos, uno es un viejo degenerado y el otro es un pendejo más degenerado basicamente (?
con eso me alcanza, estimado
Hoy en día a los únicos que se le inventan comentarios son a Agustín y Coti. Terrible la campaña mala leche que hay en las redes contra estos 2.